Becas & Barneratzen

En Bizkir-campusbilbao trabajamos para acercar una gran oferta deportiva a todos los niños y niñas de nuestro entorno, adaptada a las capacidades y necesidades de cada participante en nuestras actividades.

Nuestra prioridad es lograr que esa oferta sea al precio más asequible posible, mientras permita ofrecer el mejor servicio, con todas las garantías, con buenos seguros de RC y asistencia médica, y con una remuneración justa para los monitores y monitoras que atienden a nuestros hijos e hijas.

Gracias a la confianza de miles de familias, nuestros campus tienen cientos de participantes en cada edición. Bizkir-campusbilbao es una entidad sin ánimo de lucro, por lo que los recursos que se generan, se devuelven a la sociedad, entre otros proyectos, con dos líneas de trabajo: Barneratzen & Becas Deportivas

Barneratzen

En 2014 creamos el área Barneratzen en la asociación BizKir, para utilizar el deporte como herramienta de integración social y facilitar el acceso de todos y todas a la realización de un deporte de calidad.

En BizKir creemos que el deporte es un medio idóneo para el desarrollo personal y social. La práctica del mismo no solo supone una actividad física, permite obtener unos valores (solidaridad, compromiso, responsabilidad, respeto…), una disciplina y sobre todo un desarrollo personal y social que mejora al individuo, facilitando su inclusión en la sociedad.

Por lo tanto desde Barneratzen trabajamos para que todos aquellos en riesgo de exclusión por su situación económica, social o vital tengan acceso a una práctica deportiva de calidad, generando situaciones de inclusión, promoviendo la educación, la diversión y la salud sin ningún tipo de discriminación.

Trabajamos junto a nuestras asociaciones amigas en la integración social realizando proyectos deportivos en zonas desfavorecidas y facilitando el acceso a nuestros campus de niños en riesgo de exclusión social. Participamos con entusiasmo en cualquier actividad deportiva organizada en pro de la integración social de los más desfavorecidos.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: barne@bizkir.com

Becas Deportivas

 

Algunos de los participantes en nuestros campus, así como jugadores y jugadoras de los colegios en los que coordinamos su deporte, son habitualmente convocados a diferentes selecciones.

Sabemos que ello supone un gran esfuerzo para sus familias, por la necesaria asistencia a stages y concentraciones, que en edades escolares suponen habitualmente un esfuerzo económico.

Por ello, desde BizKir intentamos ofrecer un número de plazas de nuestros campus de tecnificación a un precio especial para los participantes que también acuden a actividades de selecciones. El objetivo es acompañarles en su progresión, facilitando su asistencia a todo lo que se les ofrece, y seguir disfrutando de su presencia en nuestros campus, mejorando junto al resto de participantes.

Se puede solicitar información en info@campusbilbao.com

Contacto

+34  630 14 25 66

info@campusbilbao.com

 

Descárgate nuestra APP

Menú de cierre