Fiesta del basket

Las cuatro sedes de nuestros campus de basket han arrancado hoy la gaboneskola 2012. Más de 300 niñ@s a cargo de 43 monitor@s y entrenador@s. Hemos encadenado el trabajo de técnica individual con los juegos y competiciones.

Aitziber e Itxaso están encantadas con nuetr@s dancers, que al ritmo del Gangnam style enseguida han cogido los pasos básico. ¡así es una gozada mejorar nuestra coordinación!.

El número y nivel deportivo de l@s participantes es muy alto en esta edición. L@s mayores están trabajando a tope, ayudándose de la exigencia de l@s demás para mejorar. a l@s más txikis es también una gozada verles; cómo se motivan en cada juego y competición, mejorando en su juego mientras se lo pasan de cine.