El campus del Bilbao Basket en el Club Deportivo ya está consolidado como la referencia de Bilbao centro, pero siempre hay que sorprender, y al basket y la piscina, esta semana vamos a sumar el pádel. Nosotros hemos puesto el material, pero l@s txikis han derrochado talento e ilusión.
Como en el basket, con numerosos juegos y campeonatos de l@s más pequeños y un trabajo más personalizado, de la mano de Mikel Odri, para l@s mayores. Todo un lujo de entrenador superior, para pulirnos detalles. Para cambiar ritmo hemos contado con Itxaso, que nos ha movido al ritmo de Michael jackson, todo un descubrimiento para much@s.
Mañana tendremos visita de gala, con varios jugadores del Uxue Bilbao Basket que se acercarán hasta Alameda Recalde, para compartir un rato con l@s participantes del campus.