Hoy ha vuelto a amanecer un día precioso. Es muy bonito ver cómo la paz y el silencio de las sedes por la mañana se va cambiando por los gritos y alegría de cientos de participantes, que de nuevo han disfrutado de un día de campus estupendo.
En Salesianos hoy los porteros han tenido trabajo extra, ya que la jornada ha estado centrada en los remates y las finalizaciones a gol. Centros, pases de la muerte, remates al primer toque, centros aéreos. Todos los ejercicios adecuados a cada edad. A la tarde los triangulares han tenido sólo una particularidad respecto a los partidos normales, y es que los goles de remate ( al primer toque) valían doble.
Mientras, en Etxezuri, el calentamiento ha sido un partido de fútbol-mano en el que txikis y mayores se lo han pasado genial. Después, unos ejercicios de motricidad en los que hemos trabajado la finalización y el remate en nuestra lona. ¡Menudas acrobacias que hacen nuestr@s futbolistas a la hora de rematar! No nos hemos decidido a elegir cuál ha sido la mejor así que mañana votaremos cuál es el gol más espectacular. La visita de nuestros amigos de Salesianos ha sido el colofón a un día cargado de fútbol. Y mañana sesión de cine por la tarde.
Surfean olatu ederrak hartu eta gero besteekin elkartu ginen , txandaka bainuak hartu genituen hondartzan eta merienda hartu ondoren La Sallera igo ginen. Dutxatu, afaria hartu eta postontzia egin ondoren filme bat ikusi genuen aretoan ( ahora me ves ), aurreko astean bezala arrakasta handia eduki zuen.
Gaur goizean eguraldi bikainarekin esnatu gara, entrenamenduekin gogor jarraitu dugu eta begiraleak geroz eta arrituago gaude dagoen maila ikuiz, topera gaude !! Gero dutxa hartu dugu, jatera joan gara eta bazkaldu ostean 3 ekintza proposatu dugu, aretoan bideoak jarri ditugu, tallerrak hari batzuekin pulserak egiteko eta eskupilotan ibili dira beste batzuk.
Arratsaldean hondartzara joan gara eta besteok surfa egitera. Erritmoa jeitsi gabe aurreraka jarraitzen dugu, gustora gaude !!
El día comenzaba con emoción para los mayores de la sede del Deportivo. ¡Hoy tocaba piraguas! Pala en mano y a remar, ¡Qué bien se lo han pasado echando carreras en la ría! Por otro lado, las competiciones en la cancha han triunfado, de tiro, 2×2 y 5×5. En patines, siguiendo con la dinámica de ayer, hemos vuelto a jugar ambas actividades, basket sobre cuatro ruedas. Y a la tarde…
¡SORPRESÓN EN EL DEPORTIVO! No solo para Nerea una de nuestras participantes que cumplía 9 añazos, sino también para todo el campus que ha merendado pizza. La tarde acababa con más actividad y ¡con más ganas de mañana!
Los “encestadores” y ” Minion espiak” empezaban se han acercado desde La Salle a Salesianos, con la AECC, para hacer varios talleres.
Katu beltzek beroketa La Sallen hasi dute, hainbat joku eta bote ariketa ezberdinekin. Hamaiketako ostean, piraguetan aritu dira, egun ezin hobea kirol berriak praktikatzeko.
Tecnificación ha trabajado desde parado las fintas de salida y diferentes finalizaciones, los mayores se han centrado más en la coordinación de manos y pies al principio y a eso le sumaban dribling.
Por la tarde cada grupo se ha medido en sus respectivas competiciones que hasta el viernes no tendrán ganadores! Gogor eta sorte on!