¡Qué bien lo hemos pasado!

Ha terminado la primera semana de campus. Lo hemos pasado de cine y ya estamos deseando que llegue la segunda tanda con más novedades. El campus está a pleno ritmo desde el principio y nos queda muchísimo por disfrutar.

Tocaba despedirnos del campus Errea futsal y lo hemos hecho de la mejor manera posible, ¡con un chapuzón! La sesión de la mañana la hemos utilizado a modo de recordatorio de las sesiones realizadas durante la semana. Hemos podido observar que hay muchos aspectos ya interiorizados, algo que nos alegra muchísimo. Aparte, hemos incluido el sistema ofensivo 4-0, donde desaparece el pivot y las 3 alas toman el total protagonismo del ataque. Ha sido un verdadero placer; con el plus de poder jugar en La Casilla. Mila esker!

Hoy ha sido el último día del campus también en Zamudio y hemos aprovechado para hacer la foto grupal y para disputar el mundial de clubes donde «Montoros» han logrado el trofeos. Por la tarde después de terminar con los partidos, nos hemos pegado un baño con el agua de los aspersores y hemos cantado todos juntos «oh zamudio». ¡hasta el año que viene!

En los campus de fútbol de Deusto, los campeonatos finales de la tarde han sido muy competidos y pasados por agua, en los que «los maestros» han sido los menos goleados. Nos hemos coordinado ambas sedes para trabajar por edades y lograr una mejora más personalizada.

El campus de tecnificación de basket recibirá el lunes a Javi García Panizo, que dará el relevo a Iñaki Merino quien durante una semana nos abandona para acudir a otro campus en Dinamarca. Volverá las tercera y cuarta tandas. Junto a Mikel Torre, Toto y Jon Ander conforman el lujazo de staff técnico de este año en tecni.  Para cerrar esta semana hemos tenido partidos., en los que nos han seguido insistiendo en lo trabajado. En el campus de baloncesto también hemos aprovechado el día para competir aplicando lo aprendido: fundamentos, pasar y cortar, aclarar, ocupar espacios… El campus de multidpeorte ha disfrutado hasta el pitido final;  hoy se ha pasado la mañana con una superginkana entre sedes.

¡Día rodado en el Club Deportivo Bilbao! Últimas competiciones de la semana: “Jugueteak” ha ganado el torneo del bingo, en el que han metido más de 20 entradas seguidas. “Súper Toys” disfrutaba en la ría de Bilbao haciendo Paddel Surf. Las carreras de patines, esquivando obstáculos ha sido el reto de “Izozkiak” mientras que “Pandak” han tenido la suerte de jugar varias partidas al ajedrez contra un campeón de Euskadi: Aketza, uno de nuestros monitores. Como guinda del pastel, los y las participantes han exhibido todo lo aprendido ante sus seres queridos en las puertas abiertas.

¡El lunes mucho más!