Así le habla el genio a Aladdin cuando está algo alicaído. Un éxito la peli de esta semana. Nos sirve la frase, porque nuestra visita sorpresa de hoy siempre será siempre para todo el mundo el gran capitán, un jugón increíble y un tipo excelente. Le agradecemos infinito su visita; pero vayamos por partes.
Mañana ya es viernes; ¡qué rápido pasan los días!. En el Club Deportivo abriremos las puertas a las 17:15 horas, en los prolegómenos de la despedida final, que incluirá sorpresa y será a las 18:00 horas. Media hora antes, a las 17:30 clausuraremos los campus de Deusto, también con sorpresa final. El campus de Etxezuri terminará en la propia instalación a las 17:30; El de fútbol femenino, los de baloncesto y multideporte de La Salle y el de fútbol Salesianos lo harán en este colegio. Hemos salido de la zona de confort para el broche a la semana y esperamos sorprender.
El día de hoy en los campus ha tenido una grata sorpresa; no decimos que nos ha visitado una estrella, porque lo es cada uno de nuestros y nuestras participantes. Quien ha tenido el detallazo de acercarse a saludar es una leyenda: Javi Salgado. El carismático jugador ha estado de visita en los campus de La Salle y nos ha demostrado que además de un crack en la ancha es un 14 de persona. Ha recordado sus inicios en Maristas antes de llegar a la élite, con agradecimiento siempre a Aita y Ama, y a quienes le ayudaron entonces en el colegio, antes de la exitosa relación con Txus Vidorreta que todos conocemos. Desde los 7 años jugando a basket; algunos tuvimos la suerte de disfrutar de su talento ya cuando era un adolescente, convertido en eficacia y rendimiento gracias al trabajo constante. Nuestras estrellas ya tienen con qué soñar estos días. Mila esker Javi!!!
En los campus de fútbol seguimos con la metodología de primar cada día algunos aspectos; así hoy, tras trabajar los regates a la mañana, hemos puntuado más en las competiciones el desparpajo y talento ofensivo.