Hasta el lunes al ritmo de Space Jam

Hemos cerrado una semana excepcional en la que hemos podido disfrutar a tope de todo. Arrancó con avisos de tormentas pero el tiempo ha sido excelente, lo que ha permitido que las salidas a piraguas o a béisbol sean mucho mejores. La canción del baile de hoy es de la película Space Jam, en la que Michael Jordan tiene mil aventuras tras dejar el basket para jugar a beisbol. La peli acompañó la infancia de nuestros monitores y monitoras y sigue siendo un clásico de nuestros campus. Hablando de béisbol queremos agradecer de nuevo al San Inazio Beisbol que nos haya hecho un hueco en plena temporada para acercar ese deporte a nuestros campus. Seguro que repetiremos.

También tras dos semanas de actividad terminamos el campus de fútbol femenino. Seguirán acudiendo chicas, pero ya a los mixtos. El específico para jugadoras ha sido un éxito, con la guinda de la visita de su madrina:  María Díaz Cirauqui

Las familias han disfrutado el broche final de la semana, pero el día ha dado para mucho:

En el Club Deportivo Bilbao Superbaloiak ha empezado la mañana con un buen txombo en la piscina, Anonimoak se han vuelto unos expertos del pádel. Los patines los tenemos controlados y no hay circuito que se nos resista. En basket, hemos terminado haciendo un repaso de lo aprendido durante la semana y alguna competición de tiro y 3×3. Al mediodía, hemos improvisado todos juntos una mini-sesión de aerobic divertidísima, a la vez que útil para mejorar la coordinación. Y hemos puesto el broche de oro con nuestra coreografía donde mayores y txikis nos han regalado la mejor de sus versiones. La semana que viene, más y mejor.

La Sallen ostirala heldu da baina gure gogoak ez dira amaitu! Gaur bote eta pase zirkuitua egin dugu, dana batera dena ederto baten urten zaigu. Astea bukatzeko jolas kooperatiboak egin doguz, gero egoera errealetan islatzeko.

“Alegría Macarena” hemos trabajado técnica de tiro,  parada en un tiempo, parada en dos tiempos, en situaciones de uno contra uno y para finalizar, para crear un hábito de tiro libre. En tecnificación hemos nos hemos divertido con juegos de pases, actividades de coordinación con globos y bote y otras más suaves, guardando energías para los partidos en los que aplicar lo trabajado con Jon Ander, Panizo y Merino.

También en fútbol hemos puesto en práctica  los aspectos entrenados a lo largo de la semana, recordando e incluso evolucionando las tareas llevadas a cabo durante estos días: pase, control, tiro, remate, regate… Y por la tarde, momento de los últimos partidos de la semana, con el mejor colofón, hemos echado un partido de participantes contra monitores. ¿el resultado?, lo que pasa en el campus queda….

Desde los campus de Zarautz llamamos hoy a casa; noticias frescas. El fin de semana seguiremos publicando su día a día en twitter e instagram.

Ondo Izan!