Hemen gaude!

Ya han regresado los campus GABONAK-19 y han arrancado con visitas de lujo, de auténticos amigos de campusbilbao que nos han hecho un hueco en sus apretadas agendas deportivas.

A la sede de fútbol se ha acercado Jon Pérez Bolo. El entrenador de moda en la Liga de Fútbol Profesional ha estado cercano y simpático con cada participante, como siempre, reconociendo a varios de ellos de anteriores ediciones y asombrándose de cómo han crecido este año; Mila esker!

En los campus de tecnificación de basket la sorpresa la ha puesto Mikel Odriozola. El donostiarra ha trabajado con participantes en La Salle y Escolapios. Le deseamos toda la suerte con su selección de Euskadi cadete en el próximo campeonato de España, en Huelva a partir del 3 de enero. Zorte on!

En el Club Deportivo “Campeones navideños” se han estrenado con trabajo de tiro, aplicándolo luego a juegos competitivos de relevos, para acabar el el día buscando el tesoro en el fondo de la piscina, consiguiendo así las 3 pistas de “Rudolfen txanoa”. “Súper team” ha trabajado bote y coordinación. “Bacon basket” no podían ser menos y también han ganado sus tres pistas tras superar el circuito de dribbling. Mañana nos esperan nuevas sorpresas.

En los campus de tecnificación de basket hemos trabajado el bote y pase, insistiendo también en conceptos de juego sin balón. Mucho trabajo que mañana llevaremos al juego real.

Con éste ha terminado la mañana en Salesianos. En el campus de fútbol hemos disfrutado del nuevo césped del campo con un día precioso. Primero habíamos afinado la puntería con la lona y trabajado conceptos de pase y finalización. Una gran jornada.

 

 

Cerrar menú
Share This