Gabon zoriontsua!

Segundo día de campus GABONAK-19 y ya se ha terminado la primera tanda; esto no para. La mayoría de participantes de estos días regresa el jueves, donde además abriremos la sede de Indautxuko Eskola.

Hoy ha sido un día intenso, en el que los y las participantes de los campus de tecnificación han podido trabajar con Mikel Torre. Siempre es una gozada que la élite se acerque a nuestros campus. Hemos aprendido aspectos de los espacios en el basket y hemos terminado con intensos 3×3.

En el campus de fútbol hemos insistido en la conducción y el remate, progresando al juego real.  En el partido final, los goles de remate, al primer toque, valían doble, lo que nos ha servido para entender su importancia.

En La Salle el talde de txikis ha trabajado la psicomotricidad y ha jugado a Heziki. El grupo de minibasket ha insistido en las salidas y la técnica del tiro. Mientras el de mayores ha trabajado ejercicios de superación y la toma de decisiones en 1×1 y 3×3.

¡Pruebas superadas en el Club DEportivo Bilbao! Todos los grupos de participantes han conseguido encontrar los gorros al haber logrado ganar sus respectivas pruebas: “campeones navideños” han buceado haciendo relevos, “Bacon basket” anotaban 20 puntos en un minuto mientras que los “Súper Team” en pádel, con una gran precisión, han conseguido tumbar 10 conos. El jueves más.

Gabon zoriontsua opa dizuegu guztioi!

Cerrar menú
Share This