Más de 200 ilusiones para 2020

  • Autor de la entrada:

220 participantes disfrutan hoy y mañana de nuestros campus, mejorando mientras lo pasan de cine. Tanto en fútbol como en las sedes de basket la intensidad ha sido alta, queriendo aprovechar al máximo cada instante. También estos días tenemos visitas de Amigos de Campus Bilbao ilustres: Iker Revuelta en fútbol y Borja Mendia en basket nos han hecho un hueco en sus entrenamientos, para poder disfrutar en los campus.

Los grupos de multideporte de Indautxuko Eskola han disfrutado a tope de todas las propuestas de Mikel y Aitziber. Han tenido tiempo para casi todo, con exitazo del Heziki, la actividad dirigida propuesta por la Diputación Foral de Bizkaia para estas edades tempranas.

Olentzero pasa ondoren lanera bueltatu izan gara! Gorputza mugitu hasteko tenkada batzuk egin doguz euskal kantak entzuten. Gero, zelaia lau zonatan banatu dugu saskibaloia, futbola, heziki eta esku-joko praktikatzeko. Hamaiketako jan eta gero herri kiroletako momentua izen da. Lokotxak, txingak, txapela jaurtiketa eta abarka jaurtiketa izan direz frogak, nola pasatu dugun! Azkenean, abarka jaurtiketa esker, “3 tigrak” izan direz txapeldunak. Eguna bukatzeko, futbolako partidua eta saskibaloiako partidua ein doguz.

En el campus de La Salle hemos mejorado paradas y arrancadas, así como diferentes tipos de bote, disociándolo del movimiento de piernas. El grupo de tecnificación ha añadido perfeccionamiento de tiro y juego de 1×1, para terminar con los 3×3 y 5×5. Programa similar en Escolapios, donde hemos insistido también en las superioridades.

En el Club Deportivo Bilbao,“Tigreak” he empezado el día con ejercicios de precisión en pádel.  Después ha llegado el baskett: finalizaciones (un paso y dos) y cambios de mano. “Saski Izarrak” han jugado al pañuelito bajo el agua. “Saski team” ha trabajado en basket el cambio de mano y luego lo ha aplicado en competiciones de relevos.

En el campus de fútbol, los grupos de txikis hemos calentado en el aula de psicomotricidad por medio de juegos y circuitos colaborativos. Después hemos ido al césped a disfrutar a tope, mientras los grupos de mayores entrenaban  el regate y el tiro para luego aplicarlo en juegos reducidos y en ataque-defensa con oposición.