Días maravillosos

  • Autor de la entrada:

Es increíble la suerte que hemos tenido esta navidad con la climatología; el campus de fútbol lo estamos disfrutando al 100% y también en las otras sedes nos hemos animado a las actividades al aire libre.

La mañana ha amanecido fresca y en el campus de fútbol hemos entrado en calor por medio de juegos tradicionales orientados a este deporte. Después hemos practicado el tiro de precisión (utilizando una lona específica) y también contra portero. Para terminar la semana hemos disfrutado de partidos, en los que hoy no ha sido necesario desempatar a penaltis.

Aste honetako azken eguna heldu da, baina arnasa harteko bakarrik astelehena bueltan gauzelako. Saioko lehen partea La Casillan egon gara Indautxukoak. Han, joku desberdin ein doguz, hauek direz, eskutaketa, armiarma, zapi jokua…Hamaiketako hatzera gure eskolara itzuli gara. Hezikiko txapelketa ein dogu eta oso hunkigarria egon da.

En el Club Deportivo Bilbao “The best” ha pasado una buena mañana: práctica de crol y buceo en la piscina, luego, cambios por debajo de las piernas en basket y además, diferentes ejercicios para mejorar el manejo de balón. “Saski Izarrak” practicaban saques de pádel y “Tigreak” perfeccionaban su técnica de tiro a canasta y lo aplicaban en diferentes competiciones.

En los campus de basket hemos trabajado las salidas y el bote; en diferentes alturas y frecuencia con ambas manos, reversos y demás opciones. También el tiro tras paradas en diferentes modos para terminar con superioridades y competiciones