Mila esker!

Hemos cerrado dos semanas de campus y es momento de agradecimientos. En primer lugar a cientos de familias que nos brindan su confianza y nos permiten continuar con una actividad en la que la próxima semana santa alcanzaremos la participación número 30.000. Son ya 11 años y seguimos esforzándonos para conseguir que cada participante sea la auténtica estrella de nuestra actividad y ofrecer un servicio de la mejor calidad a quien se acerca por primera vez al deporte y a quienes acuden siendo ya referentes en sus equipos y selecciones territoriales pero quieren seguir mejorando junto a nosotros y nosotras.

También a las entidades que colaboran con nosotros: Los colegios La Salle Bilbao, Salesianos Deusto y Escolapios Bilbao; Indautxuko Eskola; el Club Deportivo Bilbao, ERREA, Soleto Bus y Bilbao Kirolak.

Y por último a las personas de BizKir-campusbilbao; Treinta jóvenes que en estas fechas nos hacen un hueco entre exámenes y trabajos, brindándonos su entusiasmo y experiencia para que nuestras jóvenes estrellas mejoren mientras lo pasan de cine. Mila esker!

 

Cerrar menú
Share This