Uda arte!

¡Nos vemos en verano! Es la lectura más realista que podemos plantear ahora mismo. Hasta entonces y mientras dure esta situación, vamos a seguir ofreciendo a nuestra familia de participantes diferentes actividades físicas, lúdicas y educativas para poder hacer en casa y con la familia. Están abiertas a todo el mundo en nuestras redes sociales, especialmente activas en Instagram y Twitter.

Nuestra voluntad y compromiso es seguir siendo lo que somos, una entidad sin ánimo de lucro orientada a prestar un servicio deportivo de calidad a participantes, familias y centros educativos con las que colaboramos; nos comprometemos como entidad a seguir en la brecha para lograr tres objetivos prioritarios:

  1. En primer lugar, garantizar que nuestros servicios se puedan reanudar inmediatamente y con la calidad de siempre desde el momento en que la administración considere que es procedente. Es nuestra mejor aportación a cada participante, que seguro que lo arrancaría con más ganas que nunca, y a sus familias, en momentos en los que probablemente todas y todos estaremos reorganizándonos. Así, el campus de semana santa está plenamente organizado para poder abrir nuestras puertas si se fuera posible realizarlo.
  2. En segundo lugar ser totalmente transparentes. Ya estamos contactando con las familias de las personas inscritas para el campus de semana santa, informándoles de la devolución del 100% de la cuota abonada. Si a alguien no le llegara la notificación, que revise por favor su correo y contacte con nosotros en info@campusbilbao.com, por si hubiera alguna errata en el mail que nos aportó.
  3. En tercer lugar, e igual de prioritario, cuidar de las personas. Velar por quienes trabajan laboralmente en las actividades de la asociación BizKir-campusbilbao. Ya estamos tomando medidas para lograrlo con quienes trabajan establemente en la Asociación. Nuestro actual esfuerzo se dirige también a que las y los jóvenes que nos brindan sus vacaciones para complementar laboralmente la plantilla en periodos de campus, también vean amortiguada la repercusión de esta situación en unos ingresos con los que probablemente contaban para sus necesidades. En este aspecto queremos agradecer públicamente el interés, implicación y compromiso mostrados por algunos particulares y entidades con las  que habitualmente colaboramos. Mila esker!

Las inscripciones para el campus de verano ya están abiertas, con descuentos acumulables y algunas sedes que van llenado tandas. Mil gracias de nuevo por la confianza en cómo hacemos las cosas.

Nos toca seguir cuidándonos en casa y disfrutar de #campusbilbaoetxean.

Cerrar menú
Share This