¡Deportiva lección de civismo!

  • Autor de la entrada:

¡Vaya ganas teníamos de que llegaran los campus de este verano! Durante toda la jornada nuestros grupos de participantes nos han demostrado que tienen perfecta consciencia de las normas que tenemos que seguir para disfrutar a tope con toda la seguridad.  Teníamos ganas de entrenar y jugar y hemos podido hacerlo con un montón de espacio  y las y los monitores a nuestro servicio.

También para el personal campusbilbao ha sido una jornada especial, tras llevar meses sin poder dirigir sesiones. Hemos logrado junto a cada participante a disfrutar respetando los protocolos, como mantener la distancia, higienizar las manos y también el material tras su uso. El hamaiketako nos ha sorprendido en formato individual y casi nadie se ha olvidado de su cantimplora.

¿En lo deportivo? Algo de óxido en los grupos de mayores y el entusiasmo habitual en los de txikis, a quienes hay que frenar. tanto en basket como en futsal y fútbol hemos trabajado de forma individual y así seguiremos hasta estar seguros de que tenemos afianzado el objetivo transversal de esta edición: disfrutar con las nuevas normas de entrenamiento.

Recordamos a las familias la obligatoriedad de llevar máscara también las personas adultas que acuden a llevar o recoger participantes al colegio La Salle; es un centro educativo y la normativa lo exige incluso en el parking.

También recordamos que, además de este diario de campus, subimos diariamente fotos y videos a nuestras RRSS.

Mañana va a hacer mucho calor, por lo que seguiremos trabajando con una intensidad moderada. Hemos vuelto y ¡para quedarnos!