Seguimos dando pasos hacia la normalidad de este verano. El campus de multideporte mañana comienza con los patines. Este año no podemos prestar los nuestros ni nuestros cascos. Cada participante puede llevar sus patines y protecciones (casco, rodilleras, coderas y muñequeras) para las clases que daremos de miércoles a viernes. Para quienes no lleven tenemos actividades alternativas; ¡nadie para!.
En multikirola, ‘Supertalde’ va aprendiendo poco a poco el agarre de balón y a botar con cada mano mediante juegos como ‘Las sillas jugonas’. ‘Superheroes’ ha disfrutado mejorando su coordinación con globos.
El campus de minibasket ha trabajado la coordinación pies-bote, salidas abierta y cruzada, bote por alturas y diferentes finalizaciones.
Si en minibasket es un lujazo tener monitores como Borja Mendia, en tecnificación Nerea está demostrando lo exigente que puede ser una seleccionadora junior. Junto con Jon Ander e Iñaki Merino son un equipo inmejorable, que hoy ha incidido mucho en las finalizaciones, además del trabajo diario de manejo de balón y tiro.
Cualquiera que viera el campus de futsal pasaría envidia, ya que David y María se han ganado al grupo y es una delicia verles progresar en el control y dominio de la bola. Con un trabajo ameno y personalizado al nivel de cada participante, están logrando unos progresos impresionantes.
Zamudion berotzeko “toke txapelketak” jolastu eta gero, erregate ariketak egin ditugu,bakoitzak bere mailan, eta gero, jaurriketak bi ankekin eta erregate zirkuito batetik pasa eta gero, luzaketak egin ditugu bihar berriro prest egoteko.
En los diferentes campus hemos visto estos días lo fácil que nos lo ponen las y los participantes. Quiene tenemos hijos e hijas sabemos lo difícil de graduar los límites para que no se frustren al no conseguir todo lo que quieren. Estos dos días estamos viendo que con empatía y comprensión, pero sin permisividad, disfrutan de lo importante sabiendo perfectamente los límites que nos impone la situación. ¡A seguir a tope!