¡Que no pare!

  • Autor de la entrada:

Mañana ya es viernes y se nos ha pasado la semana en un vuelo. Hasta el tiempo ha querido ofrecernos de todo y nos ha despedido hoy con tormentas.

En el campus de multideporte nos hemos atrevido a botar con la mano no dominante, después de haber hecho juegos para mejorar la coordinación mano-pie. El grupo de patines ha hecho transportes para seguir mejorando en su equilibrio y dominio de las 4 ruedas. Mañana seguiremos patinando y así cada semana (de miércoles a viernes).

Futbol campusean gaur jaurtiketak ere entrenatu ditugu baina, lateralitatea jorratzeko, bi hankak erabili izan behar ditugu. Kondukzio eta erregate(defentsa gabe) ariketak ere agertu da goizean zehar.

El campus de minibasket ha vuelto a insistir en el bote y la coordinación. También hemos realizado circuitos de postas para repasar aspectos  del bote y las entradas que trabajamos ayer. En la mecánica de tiro ya se ha visto la evolución, siendo mucho más ágil la sesión de hoy.

En futsal seguimos aprendiendo trucos. Hoy hemos tenido el lujazo de que María nos defendiera y pegarnos el capricho de “driblar” a la leona antes de rematar a puerta.

El campus de tecnificación de basket ha insistido en el movimiento de pies, con exigencia de manejo de balón. Los ejercicios de tiro han estado orientados a la precisión. Hemos seguido entrenando sin ningún contacto, pero trabajando muchas correcciones que nos hagan más eficaces en el juego real.