Urrezko saria

  • Autor de la entrada:

Una medalla de oro es lo que se merece nuestro grupo de participantes de esta semana por la responsabilidad que han demostrado en el cumplimiento de todos los protocolos higiénico-sanitarios y por las ganas con las que han acudido cada día a disfrutar con el equipo de monitoras y monitores.

También agradecemos a las familias la sensibilización hecha desde casa, que se ha notado en lo sencillo de resumir las nuevas normas. Junto a la colaboración del resto de entidades, como la S.D. Zamudio, ha sido todo más fácil. Mila esker!

Zamudioko campusean, astean zehar lehiaketen bidez entrenatutako guztia praktikatu dugu gaur. Tiro-doitasun txapelketa, baloia gidatzeko lasterketak, trebezia bi hankarekin. Zamudioko Udalaren lankidetzari esker, txikienen taldeak kiroldegiko kantxaz gozatzeko aukera izan dugu, denbora luzez euriaren eraginpean egon ez daitezen.

El campus de futsal ha repasado lo trabajado durante estos días con David y María: Controles del pie con la planta, frontal y lateral,  conducción de balón con fintas, bicicletas, regates y mucho golpeo de balón en finalizaciones. Todo ello para mejorar nuestra técnica individual también con campeonatos de precisión. María nos ha dedicado una fotos; la semana se ha hecho corta. El lunes recibimos a Imanol y Jonpi para seguir mejorando.

En el campus de multideporte hemos jugado a “Atrapa el virus”; la gyyncana en la que nuestros participantes tenían que buscar virus por nuestra zona de entrenamiento. Miren, Karla y Martín ganadores. En Basket, trabajo de bote con coordinación y relevos. Sobre los patines hoy tocaba coordinar ambos pies para conseguir formas frutas, muy divertido.

Minibasket ha cerrado una semana de lujo. Aitor, Borja y Ainara nos han hecho trabajar a tope mientras lo pasábamos de cine. Hoy era el día de repasar lo aprendido: Salidas con reverso, dinamización de la mecánica de tiro, bote por alturas en movimiento y juego a aro pasado. La competición de tiro por equipos ha puesto el broche animado.

En tecnificación basket hemos completado el trabajo de la semana: habilidad con el balón, movimientos de pies y finalizaciones; repasando, e insistiendo en las correcciones técnicas más importantes. También algunas situaciones combinadas de pases y tiros, con las debidas medidas de seguridad. Para finalizar  las sesiones hemos hecho unas competiciones.

En todas las sedes la emoción ha sido común esta semana: Alegría y sonrisas  por habernos vuelto a ver, y haber vuelto a pisar la cancha.

¡EL LUNES VOLVEMOS!