Pasándolo de cine

  • Autor de la entrada:

En el campus de multideporte, como cada mañana, hemos repasado al inicio las normas para así conseguir Caritas “Happies” ; ya llevamos 5 de 7, ¡A por el pleno! En el mítico juego “1,2,3 carabin bon ban” hemos hecho dos variantes: primero con bote con cada mano y después representando con el cuerpo diferentes emociones. En Patines seguimos repasando conceptos básicos como levantarse y aprender a caer. Los y las más pros han pasado a la fase 2: desplazamiento con ambos pies.

Zarautzen, atzo Marko topo jokoa egin genuen eta arrakasta handia izan zuen. Gazteek hobeto ezagutu zuten Zarautz, arratsaldea amaitzeko, izozki batez gozatu dugu. Gauean kutxa musikala egin genuen, denek parte hartu zuten eta barreak etengabeak izan ziren. Aurreko egunotan futbolean eta Basketen izandako kontzeptuen errepasoa egingo dugu berriro, eta bikoteka lanean hasi gara, paseak eta banakako taktika gehixeago sartuz.

En Futsal, el grupo de mayores ha trabajado técnicas colectivas con adaptación del juego real (simulando juego estático y transiciones defensa-ataque por tríos. también la finalización de pivot y al segundo palo. El grupo de txikis ha mejorado por parejas el control y pase, la finalización al primer toque y tras tras salir de un regate, y también la conducción con cambio de sentido.

Hoy el campus de Zamudio de fútbol se ha mojado lo justo. Como amenazaba muy mal día, a primera hora nos hemos ido al cine, donde hemos visto la película Onward. ¡Llevábamos meses sin pisar una sala! Después hemos regresado al campo para terminar la jornada repartiendo cañonazos a puerta. ¡El Athletic nos da alas!

Tras la gran adaptación siguiendo las normas de Seguridad del campus de minibasket, hoy hemos avanzado y trabajado por parejas. Hemos mejorado la técnica del pase y visto los distintos tipos. Hemos repasado los conceptos de los días anteriores y lo hemos combinado con situaciones de 2×0 y tiro por parejas.

En el campus de tecnificación de basket esta mañana hemos comenzado con fundamentos en 1×0 y en colaboración con un compañero, haciendo una “deconstrucción”😉 de situaciones de juego desde sus formas más básicas, hacia situaciones más complejas y cercanas al juego. A nivel técnico hemos insistido en apoyos, manejo de balón y pases, afianzando lo que ya conocen y añadiendo nuevos detalles. En las competiciones finales hemos podido demostrar todas nuestras habilidades y comprobar el progreso.