¡Que siga el sol!

  • Autor de la entrada:

Día precioso en lo climatológico, que nos ha ayudado a disfrutar a tope de cada sede y a apreciar un buen trago de agua tras el esfuerzo.

Zarautzen, atzo entrenamendu saioak egin eta afaldu ostean Space Jam filmaz gozatzeko aukera izan genuen.
Gaurko eguneko lehenengo saioa aurretiko egunen landutako teknika indibiduala birpasatzeko erabili dugu eta progresiboki bigarren saioan saskibaloian zein futbolean paseak lantzen hasi gara bikoteka, beti ere denbora guztian bakoitza bere kidearekin mantenduz eta aurretik ezarritako arauak errespetatuz. Arratsaldean Zarauzko 12 gune ospetsuenak ezagutzera joango gara Marco Topo izena duen orientaziozko jolasaren bitartez, eta gero izugarri desiratzen ari diren lehenengo izozkia hartzera joango gara.

En el campus de minibasket de La Salle hemos hecho un circuito de coordinación, mejorado las salidas cruzadas y abiertas e insistido en mejorar la mecánica de tiro.

En el campus de Tecnificación de Basket hemos hecho competiciones de tiro por grupos, cambios de mano con diferentes salidas y juego de pies en poste bajo.

En el campus de Futsal hemos trabajado diferentes circuitos: De conducción con cambios de orientación y bicicleta más tiro, de conducción más pase con el monitor y finalización con golpeo de interior y de conducción con regate y tiro a puerta.

Zamudion paseekin egindako ariketak agertu dira, beti osagai berberen artean. Paseen gurpilak eta hormak entrenatu ditugu, bukatzeetan aplikatu aurretik. Etorrerek eta jaurtiketek amaiera eman diote egunari.

En la sede de La Salle, en Multikirola hemos patinado en zig-zag y por un circuito con pruebas de equilibrio. También a un Pilla-Pilla algo diferente, en el que dos se la quedan y para pillar tienen que rodear a otra persona manteniendo distancia. También hemos preparado unos comecocos, aprendiendo a reciclar, que nos ayudarán a jugar mañana a ese juego. El viernes tendremos una sorpresa, un juego con muchas casillas y que tiene nombre de animal ¿Sabéis cuál es?