Amaitu egin da astea😍; Txanda berria hasten ari da!

  • Autor de la entrada:

El cielo vuelve a brillar para recibir esta tarde a los grupos de participantes de Zarautz. En el tiempo para desinfectar todo, recordamos la semana terminada que ha sido excelente. Los participantes “veteranos” que repetían de la anterior tanda han ayudado mucho en la naturalidad para aplicar todas las normas; Mila esker zuen portaeragatik!

Cumplimos estrictamente las normas de la orden de la Consejera de Salud del 18 de junio, tanto en el uso responsable de los espacios públicos (en nuestro caso la playa) como en la vuelta a la práctica deportiva de forma progresiva; en pequeños grupos, para ir acercándonos a una normalidad en el entrenamiento según avanzan las semanas.  Siempre priorizamos los entrenamientos individuales o que permiten mantener la distancia mínima de seguridad, evitando los contactos y avanzando hacia una mayor normalidad. Llevamos ya tres semanas de trabajo, nos permite adaptarnos más rápido, pero somos corresponsables con cada participante que se incorpora, para quien ése es su “primer día”. Seguimos pasándolo de cine con seguridad.

Agurrak izan ditu gaur. Ginkana jokatu genuen bart eta ederki gozatu genuen. Gaur azken entrenamenduez eta irudien laburpenarekin bideoaz gozatu dugu. Familia handi bat bihurtu gara, mila esker!