¡A seguir disfrutando!

  • Autor de la entrada:

Damos la bienvenida a la sede de Escolapios. Esta semana tenemos 10 campus distintos en sedes diferentes, en los que acogemos a más de 200 participantes que esperan disfrutar a tope con las máximas garantías. Agradecemos la colaboración de las familias en lograr que cada participante se lo pase de cine mientras es corresponsable de su propia seguridad y la del resto al cumplir las normas. Mila esker!

En Futsal hemos mejorado nuestra la técnica individual: Conducción, regate, disparo a portería enfocado al golpeo. La metodología ha sido el trabajo en circuitos para combinar los tres aspectos.

En el campus de minibasket de Escolapios hemos aprendido correctos agarres del balón:cómo sostenerlo, colocar las manos y cómo debe ser el tacto. Luego lo hemos puesto en práctica con cambios de mano (espalda y piernas). Con los que ha se están acercando al basket, hemos hecho bote a diferentes alturas e intensidades. También lo hemos trabajado así en La Salle, añadiendo paradas y salidas cruzadas. Todo ello en ejercicios por postas.

En los campus de multideporte de ambas sedes esta semana vamos a descubrir deportes emblemáticos de otros países. Como primer día nos hemos centrado en el basket, con equipos como Canadá, Australia, México, Madagascar y Australia. También hemos sabido la gran afición que hay en Argentina. Todo ello para amenizar el aprendizaje natural de bote y tiro. ¿qué deporte y países nos tocarán mañana?

Zamudioko futbol campusean eguna asteko lehen egunean ezagutzera ematen ziren jokoekin hasi dugu. Ondoren, kondukzioak modu analitikoan entrenatu ditugu, eta, ondoren, tiroei aplikatu ahal izan diegu, aldez aurretik gidatu ondoren. 1×0 ariketak goizeko azkenak izan dira.

En el campus de tecnificación de La Salle hemos trabajado la movilidad articular y estiramientos dinámicos. a nivel técnico el bote en estático y en carrera, con cambios de mano y crossover. En la sede de Escolapios hemos hecho bote con diferentes frecuencias y cambios de mano, desbloqueo de muñeca, disociación de pies y manos e iniciado las competiciones de tiro con Panizo.

Zarautzera heltzerakoan gure maletak logeletan utzi eta elkar ezagutzeko jolas batzuk egin genituen afaldu ostean. Taldea primeran funtzionatzen dabil, gaur baloiarekin lehen kontaktua izan dugu bai saskibaloian zein futbolean. Futbolean baloi gidaketa eta bukaerak landu ditugu eta saskibalian teknika indibiduala eta koordinazioa, guzti hau segurtasun neurriak errespetatuz, distanztiak zaindu eta bakoitza bere baloiarekin lan eginez. Arratsaldean beste sesio bat egingo dugu eta ostean hondartzara joango gara asteko lehen bainua hartzera. Partaideak gogotsu dabiltza aste honetako kanpuskonkis irabazlea nor den jakiteko.