Trébol de cuatro hojas

  • Autor de la entrada:

Un auténtico póker; el cuatro es un número especial este verano y hoy en campusbilbao. Son cuatro las actividades desarrolladas este verano (basket, fútbol, multideporte y futsal) y cuatro las sedes en las que las desarrollamos (Escolapios, Zamudio, La Salle Bilbao y Zarautz).

También han sido cuatro las maravillosas semanas que hemos disfrutado en los campus de Deusto que hoy han tenido un broche de oro con la visita de Itziar Ariztimuño. La joven estrella bilbaina, jugadora del Gernika y de la selección de Euskadi, ha derrochado simpatía con nuestros grupos de participantes, que han tenido la suerte de poder compartir con ella anécdotas, juegos y campeonatos.

Ha visto cómo en el campus de mini trabajamos la toma de decisiones en las finalizaciones, el bote de velocidad, las paradas y  cambio por las piernas. En la sede de Escolapios hemos terminado con competiciones de saski baseball, caja y Pitxi.

En tecnificación basket hemos tenido finales de las competiciones de tiro y two ball. Repaso de salidas, apoyos, paradas, cambios de mano y finalizaciones. Gran trabajo han realizado respetando las medidas de Seguridad.

La próxima semana nos reuniremos en la sede de Escolapios. Un lujazo de grupos de baloncesto, entrenados en mini por Estefi Pérez y Ainara Ramasco y en tecnificación por Iñaki Merino y Javi García Panizo.

Zarautzen, atzo arratsaldean Zarautzetik, “Orienting” Marcotopo jokoa egiten ibili ginen, leku historiko politak ikusiz. Talde guztiak jokua bukatu zutenez jokalari guztiek beren saria lortu zuten. Gauean Athletic-Leganes partidua ikusten egon ginen😱
Gaur goizean futbol saioetan talde taktika landu dugu paseak eginez eta gendea baloi gabe nola mugitu behar diren esanez.
Saskibaloian ordea atzoko 2×0 ariketak konplexuago egin ditugu eta baita jaurtiketak ere.

En los campus de multideporte hemos repasado cosas de basket, como el bote y las entradas por ambos lados. También hemos hecho diferentes circuitos y una gyncana para viajar por todos los países, con  pruebas de habilidad para conseguir la bandera de los nuestros. Para acabar el día; ¡mini sesión de yoga!

Zamudion astean zehar egin ditugun ariketak errepikatu eta garatu ditugu gaur. Gidatze-lanak, erregatea, tiroa, etorrerak, boladak, futbolari aplikatutako jokoak (futvolley, 1,2,3 carabin bon ban, futbol-beisbola…). Betiere, parte-hartzaileen maila eta adinaren arabera.