Orgullo del fondo y de las formas

  • Autor de la entrada:

Esta semana de campus es ejemplo de la profesionalidad de las personas que coordinan y desarrollan nuestras actividades en cada una de las sedes. Una muestra es el colegio Escolapios Bilbao.  No vamos a decir que su media de edad es alta para evitar coqueterías😉, pero este es el plantel que va a hacer de ésta una semana inolvidable para cada participante:

  • Campus de Tecnificación Basket: Iñaki Merino y Javi García Panizo, ambos profesionales del baloncesto, Técnicos  superiores de este deporte y con una gran experiencia en multitud de clubes, selecciones y campus. Un lujo.
  • Campus de Minibasket: Estefi Pérez y Ainara Ramasco, ambas ex-jugadoras de liga profesional y de la selección absoluta de Euskadi. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el deporte (CAFID ) la primera y Economista de profesión la segunda, con experiencia de años dirigiendo nuestras sedes. Una garantía.
  • Campus de Futsal: Jon Pinedo, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte (CAFID ), con amplia experiencia en nuestros campus y en el futsal de élite. Una ilusión
  • Campus de multideporte: Liderado por Patri Zarate y Loiola Canales, ambas licenciadas en magisterio, reconocida trayectoria deportiva y gran experiencia en nuestros campus multideportivos. Una tranquilidad

Podríamos citar al equipo de Zamudio liderado por Asier York y Jon Vicario (Técnicos superiores también), o al de Zarautz. Es un orgullo el equipazo que tenemos y agradecemos el habitual reconocimiento de las familias.

En algunos casos ya tienen hijos y la educación a través de deporte es su profesión; en otros cogen vacaciones de sus trabajos habituales para seguir colaborando con nosotros; en muchos son jóvenes responsables que se han convertido en grandes profesionales del servicio deportivo de calidad en la búsqueda de la mejora deportiva y personal y del bienestar de cada participante.

Estas personas son las que desde hace 12 años han ganado la confianza de miles de familias; Desde hace cuatro semanas ofrecen un gran servicio buscando la máxima seguridad de participantes y profesionales; responsabilidad de todos y todas. Mila esker!