¡Surf en Escolapios!

  • Autor de la entrada:

Hoy nos ha visitado Leti Canales; surfista profesional, décima en el ranking mundial 2020 de Surf, tercera en el campeonato del mundo de Australia. 8 veces campeona de España júnior y absoluta, miembro del Basque Team y preparándose para  los JJOO de Tokio. “Aloha Cup” (campeonato por selecciones) ganadora del mundo. Este currículum deportivo sería como para ponerse  firme, pero para nosotros lo más destacable es que es la hermana de Loiola y que como ella es un cielo y una máquina en el deporte y en ser una persona 11. Mila esker etortzeagatik!

Con ellas el campus de multideporte ha aprendido surf ¡en el centro de Bilbao!, entrenando el equilibrio con una propuesta superinnovadora. ¡Si en el patio es así de divertido qué envidia verlas surfear a su nivel! (no perderse videos en instagram)

El campus de minibasket ha trabajado la velocidad de reacción mediante circuitos variados para trabajar también el cambio de mano por delante y entre las piernas. También paradas, colaboraciones de 2×0 (con mascarilla) y competiciones de tiro (diferentes posiciones a ver quién hace mejor récord; como en el 3 en raya)

En futsal hemos hecho técnica colectiva (pase y control con la planta) con finalización al segundo palo. También juego de pivot (espaldas a portería) y juegos de competición individual y colectiva.

Zamudioko campusean futbolera egokitutako jokoekin hasi dugu eguna. Ondoren, paseen ariketa analitikoak eta rondoak zan dira protagonista. Amaitzeko, aurreko paseekin eta jaurtiketekin entrenatu ditugu iritsitakoak.

El campus de zarautz hoy ha tenido sorpresa con la visita de Gaizka Garitano, quien se ha fotografiado simpático con el grupo de futboleros. Mila esker!

En tecnificación basket hemos comenzado con el trabajo de pase, diferentes formas de conectar con el compañero y hacer que el balón llegue de forma más eficaz y rápida. También ha habido tiempo de trabajar el tiro desde distintas posiciones, habilidad cerca del aro, y puntería desde la distancia con tiros en estático y en movimiento. Por último, competiciones con tiros sorprendentes, en las que los jugadores han podido demostrar todas sus habilidades