El último baile

  • Autor de la entrada:

La serie documental de los Bulls de Jordan ha sido la sensación de esta primavera.  También somos conscientes de que mañana es nuestro último día de campus UDA-2020 y estamos comprometidos a exprimirlo hasta el último segundo. Mientras valoramos la fortuna de haberlos disfrutado con seguridad, tenemos las pilas a tope para que cada participante disfrute a tope de la jornada de mañana; que por lo menos sea tan excelente como la de hoy.

Atzo gauean arrakasta handia izan zuen uncle drew filmak. Gaur tiro saio batekin hasi gara gosaldu aurretik, Ondoren, pase eta barneko joko egoerekin jarraitu dugu, baita atzeko atearekin, dribling konbinazio teknikoekin eta benetako jokoari aplikatutako amaierekin ere. Arratsaldean harrera-lana, blokeo zuzena eta erabakiak hartzea egingo ditugu. Hala ere, futbolean binakako paseak eta jaurtiketak pase ostean lan egin dugu. Gaur eguraldia gure alde dago; hondartzara joango gara eta izozkia izango dugu freskatzeko.

En el campus de tecnificación de basket hemos empezando trabajando los planos de balón en el bote con 1 y 2 balones, con progresión del trabajo de ayer y además metiendo pase con parejas. También hemos seguido con diferentes opciones de finalizaciones. También hemos corregido mecánicas de tiro y hemos finalizado el día con competiciones.

El campus de multideporte sigue con Herri Kirolak; hoy carrera de sacos para mejorar la coordinación de salto. Además luego lo hemos aplicado en Basket para hacer tiro. En Patines hemos aprendido a saltar y a girar con gran amplitud

Futsal ha calentado dirigido por los propios participantes; han demostrado haber aprendido los días anteriores. A nivel técnico hemos trabajado controles, regates y conducciones. Hemos hecho ejercicios con finalización con porteros y también más precisas en porterías pequeñas desde largas distancias.

En minibasket hemos hecho un circuito para trabajar el bote, combinándolo con diferentes cambios de mano y paradas en uno y dos tiempos.