Mila esker denoi!

  • Autor de la entrada:

Queremos agradecer los numerosos testimonios de agradecimiento recibidos a lo largo de estas semanas; en la imagen hemos insertado algunos. Las sugerencias y críticas nos ayudan también a mejorar, pero en un curso tan complejo el apoyo de tantas familias ha sido gasolina para seguir con el esfuerzo organizativo de este año.

Siempre hemos creído que en la atención a menores deportistas debe primar su seguridad, la profesionalidad pedagógica de quienes son sus responsables y el aspecto divertido del deporte, para mejorar pasándolo de cine en tiempos de vacaciones. Este año más que nunca.

Cada participante nos lo ha puesto fácil, al  disfrutar de lo que hemos podido hacer metodológicamente para cumplir al máximo las normas de seguridad, sin enrocarse en la imposibilidad de aquello que ahora no sería coherente hacer. En septiembre volveremos con nuevas ofertas y ayuda a las entidades deportivas que nos la soliciten para compartir nuestro aprendizaje de los entrenamientos en esta coyuntura.

Es la única temporada 20/21 que vamos a tener y la tenemos que aprovechar al máximo de lo que se pueda; el deporte en edad escolar y cada una y uno de sus participantes merecen que lo logremos.

¡Mil gracias de nuevo y a pasar buen agosto!