¡Nos vemos en verano!

  • Autor de la entrada:

Hoy cerramos los campus hasta los de verano, cuyas información e inscripciones publicaremos a partir de la próxima semana.  Han sido dos semanas que se nos han hecho cortas, viendo las ganas que tienen de disfrutar del deporte las personas monitoras y  participantes. La actividad física es la mejor prevención si se hace con todas las garantías y cumpliendo las medidas establecidas. En eso cada txiki nos ha demostrado que venía de casa ya predispuesto a disfrutar con seguridad. Mila esker!

El campus de Multideporte de La Salle ha tenido hoy trabajo de coordinación, basket y fútbol. Primero en movimiento al ritmo de la música, aprendiendo a botar y pasar en un circuito de baloncesto y controlando pases para tirar a portería en fútbol.

Allí han visto las evoluciones del campus de Futsal. A primera hora tocaba repasar los conceptos aprendidos los días anteriores, para después competir con tiros de precisión y con portero. El grupo de txikis ha seguido las pistas para llegar a puerta y alguno espera al ratoncito Pérez, ya que se ha llevado en el bolsillo el diente que traía bailando😉.

El campus de Minibasket sigue el ritmo del de tecnificación de baloncesto, y no han parado con ejercicios de recepción, manejo de balón, visualización en el bote y diferentes fintas. Se han combinado diversos fundamentos para consolidar lo aprendido los días anteriores y llevarlo a situaciones de juego real. Ha sido una gran semana

En el Club Deportivo Bilbao ha comenzado la jornada a tope de energía; Álvaro, uno de nuestros monitores y integrante de la banda “The Serious Side”, daba a todo el campus una masterclass de break dance, enseñando pasos básicos y demostrando que somos un campus con mucho Flow. Después ha demostrado por qué está en la élite de esta actividad, olímpica en 2024. Más tarde, “Athletic” ha trabajado los pases, insistiendo en no perder la mirada al compañero. “Pandak” también ha hecho pases, pero en estático, para aprender bien la técnica. “Área 52” han brillado en el torneo de habilidad: un reto para poner en práctica los cambios y finalizaciones de baloncesto practicadas a lo largo de la semana. También han demostrado puntería en fútbol,  dando al larguero y derribando conos a diferentes distancias. “Kirolariak” ha hecho su última sesión de pádel luciéndose con el revés, con un circuito para trabajar los golpeos y movimiento de pies.

Zamudioko kanpusaren azken eguna heldu arren, gogotsu hasi dugu eguna. Gure monitoreek sorpresa bat zutela esan digute: Zinemara goaz TOM ETA JERRY euskaraz ikustera. Katu eta sagu famatuen aberturekin barreak egin ditugu.

Zamudioko multilirol asteari gero arte esan beharko diogu, baina zelako Aste Santua izan dugun! LASTER ARTE!