• Autor de la entrada:

Ya tenemos avanzada parte de la oferta de actividades de este verano. En pocos días publicaremos la info y abriremos las inscripciones. Vuelven las sedes habituales de Bilbao con basket, fútbol y multideporte. También  ampliamos nuestra oferta de semanas, que se extenderá del 21 de junio al 30 de julio. Estaremos menos participantes cada semana pero queremos que toda persona interesada pueda acudir alguna tanda. Volveremos con la más amplia oferta, ganas de disfrutar a tope y el protocolo COVID pertinente entonces. ¡Ya somos expertos!💪🏼

La sede de Zarautz la dejamos para 2022. Regresaremos tras superar  las limitaciones que nos impone, en campus con pernocta,  la situación higiénico-sanitaria.

Como en las ediciones anteriores, el sistema de inscripción garantiza la devolución del 100% de la cuota si la actividad no pudiera realizarse por la pandemia. Sí recordamos a las familias que las plazas seguirán siendo más limitadas de lo habitual y con cupos por edades y sedes que no permiten ampliaciones ni excepciones.

Mil gracias, como siempre, por vuestra confianza en cómo hacemos las cosas.