22 de junio; cogiendo ritmo

  • Autor de la entrada:

Sólo dos días de campus y ya se nota que participantes y personas monitoras van cogiendo el ritmo. Día especial en el Club Deportivo Bilbao, recibiendo  una nueva disciplina: ¡HOCKEY sobre PATINES! Los Galtzagorris han comenzado sobre ruedas realizando ejercicios de iniciación y de “dribling” para dominar el “stick”, la conducción y tiro. Los Basajaunak también han realizado una iniciación del Hockey, trabajando la coordinación stick-bola-patines y puntería. Los Iratxoak y Sorgintxoak han realiza circuitos y juegos en patines.

En Basket, el grupo de mayores ha continuado con los cambios de mano por detrás-adelante de las piernas y pases, para mañana hacer entradas tras pase. Basajaunak también han continuado dándole especial importancia al juego colectivo; no todo es anotar y debemos aprender a pasar bien. Por su parte, Zezen gorriak han demostrado que el ritmo lo tienen en las venas y han estado ensayando una coreografía de Euskal Dantzak que tenemos preparada para el viernes ¡Qué Ganas!

A última hora, Galtzagorris y Basajaunak han estado jugando a eskupilota y pádel;  han jugado al “botxo”,  competido por parejas y trabajado el revés. Iratxoak, por su parte, han jugado un partido en subgrupos de palas.

En la Salle el grupo de multi ha movido el esqueleto al ritmo de las Euskal Dantzak. En futsal han perfeccionando su coordinación óculo motriz con ejercicios de velocidad de reacción. Finalizando con un partido de emocionante resultado de 5-4.

Tras una mañana mejorando su técnica, el equipo de minis ha demostrado un nivel muy alto de acierto en el twoball.

Tecnificación ha ampliado las distancias de finalización añadiendo el tiro de bomba. Y tanto “los daltónicos” como “la remontada china” se han dejado la piel en los ejercicios de 3 vs 3.

Zamudion, egun euritsuarekin esnatu gara gaur. Hori dela eta, txikienak frontoira joan dira eta helduenak, berriz, futbol zelaian egon dira futboleko ariketa espezifikoak egiten. Zorionez, hamaiketakoa ondoren, eguraldiak hobera egin du, eta guztiok izan dugu aukera futbol partida batzuk jokatzeko.”