Sol radiante

  • Autor de la entrada:

Último día de la semana y la climatología se ha animado a acompañarnos; todo es más alegre cuando luces el sol. En La salle hemos aprovechado para hacer más actividades al aire libre y practicar también otros deportes distintos. “León gaticornio” ha desarrollado su creatividad con un baile con cariocas y “pokemons rápidos” ha alucinado con el tacto de una perinola antigua.

En el grupo de minis, las triunfadoras del Two-ball han sido “Naia y Adriana” y  el ganador del 1×1 ha sido “Ieltxu”; Cracks.

En futsal las modalidades paralímpicas han sido un éxito, como aprendiendo a tirar penaltis a ciegas y a empatizar con quienes tienen capacidades diferentes.

En tecnificación hemos sacado partido de lo aprendido durante las sesiones de trabajo y lo hemos puesto en práctica en juego real de 5×5; lo que nos gusta es competir.

Asteari bukaera emateko, egun borobila eta eguzkitsua izan degu Zamudion. Ariketak, partiduak, eta ginkana ikaragarria egiteko aukera izan dugu. Trebetasun probak eginez amaierara ailegatu gera. Hurrengo astean elkar ikusteko irrikan gaude.

En el Club Deportivo Bilbao hemos cerrado la semana también a lo grande: uniendo las temática de un viaje al pasado al viernes. Para ello, hemos creado una oca gigante con diferentes pruebas. Todos los grupos han podido participar y se lo ha pasado de cine.

A primera hora futuristas (2013) y Pikachu team (2014-17) han ido a la Sala Rekalde para ver la exposición de Ibarrola. Como los grupos de ayer, también han creado sus obras de arte ¡Qué artistas!

Mientras tanto, Looney tunes (2012) y Pitufos (2010-11) han realizado sus sesiones de basket y expresión corporal, culminando la semana con circuitos, cambios de mano y variación de intensidad en ataque. También han practicado la defensa 1×1. En expresión corporal se han sumergido en ejercicios de mímica e interpretación.

A última hora, para concluir esta tanda maravillosa, los grupos han estado abriendo las cajas que llevan llenando toda la semana de mensajes positivos y se han llevado una pequeña rayuela de recuerdo para que puedan jugar con los dedos ¡Qué suerte!Salesianosen astean zehar landutako ariketa berak eta hobetuak egin ditugu: paseak, kontrolak, zehaztasun-tiroak, futvolley, crossbar challenge, futbolari aplikatutako joko generikoak… nabaritu da jokalarietan hobekuntza. Eta, ondoren, aste amaierako partida txikiekin amaitu dugu.

¡Nos vemos el lunes! 😉 ❤️ 🏃‍♀️❤️ 🏀 ❤️  ⚽️