Osteguna heldu da!

  • Autor de la entrada:

Ha llegado el cuarto día de la cuarta semana. En todas las sedes los grupos de participantes demuestran ser incombustibles y siguen exigiendo el máximo en cada actividad propuesta; Segi horrela!

En el Club Deportivo Bilbao, Oilarrak han trabajado la coordinación y el control de balón mediante diferentes circuitos. Después han practicado la puntería con el arco y han demostrado que donde ponen el ojo ponen la flecha😉. Las diferentes posturas de yoga han servido para ver la movilidad del grupo y la mímica para demostrar la imaginación.

Para finalizar el día han tenido una sesión de patines en la que han trabajado la velocidad y el control junto a Samuraiak, que han trabajado antes la puntería en tiro con arco y después se han desplazado a Escolapios para trabajar diferentes disciplinas del atletismo: lanzamiento de jabalina y de disco, relevos, 100m vallas, salto de longitud y lanzamiento de peso. En baloncesto los tiros y el pase de pecho han sido la base de la sesión.

Kroatak han hecho también una competición de tiro con arco y después, en basket, han trabajado la técnica individual, especialmente del tiro, para acabar en competiciones. Para acabar el día:  mindfullnes y acrosport

En la Salle “Congitoak” y “Lirioak” ha descubierto un deporte distinto: el criquet. Además de practicar el Haka que haremos mañana en la inauguración  de las “Olimpiadas de La Salle”

Del campus de minibasket, “Escorpiones” y “Mambas” han trabajado los dobles cambios además del rebote. “Estrellas negras” lo ha pasado increíble en el partido final de béisbol.

Tecnificación ha comenzado el día mejorando sus bloqueos, recordando el trabajo de ayer, y ha terminado poniéndolo en práctica junto con cortes a canasta en un partido.

Salestarrak futbol campusean zehastasun jaurtiketak eta paseak entrenatu ditugu. Futbolari aplikatutako golfa bezalako jaurtiketa eta jokoetarako zehaztasun-lonaren laguntzaz, jolasen bidez praktikatu ahal izan ditugu alderdi horiek. “Naruto taldea” izan da punturik gehien izan duen taldea.

En Escolapios, Inkak ha comenzado el día con una sesión de basket donde han trabajando la técnica de las entradas con el fin de afiznzar lo aprendido durante la semana. Como guinda de la sesión han realizado un mini KO y competición de tiros por sub-grupos.

A segunda hora, Samuraiak del Club Deportivo de Bilbao, han venido al campus para realizar la sesión de atletismo. Se ha dividido en “txokos” para que puedan realizar un bautismo en las diferentes disciplinas que lo completan, como son, 100m vallas, salto de longitud, lanzamiento de disco, jabalina y peso, finalizando con unos relevos.

Después del Hamaiketako, Inkak han tenido una ¡sorpresa! Por fin hemos podido realizar Tiro con Arco. La concentración y el buen pulso han hecho que  hayan logrado muchos puntos ¡vamos!

Como fin a esta increíble jornada, no podríamos hacerlo de otra manera: sobre ruedas. Mediante juegos musicales y circuitos hemos sido todo unos Roll it Team 🙂 y mañana… ¡Por fin nuestras ansiadas Olimpiadas!

Bihar arte 🙂

Zamudion, gaur egun bikainarekin esnatu gera. “Basajaun” eta “Erraldoiak”berotzeko ariketak hasi dute eguna eta gero zirkuituak osatu dute baloarekin. “Basajaun” paseak eta erremateak landu dituzte, eta 3×3 zelaian amaitu dute eguna. “Erraldoiak” aldiz, defentsa lantzeko ariketak egin dituzte, jaurtiketa eta punteria landuz bukatzeko.