Increíble día; ¡y es el primero!

  • Autor de la entrada:

Hoy hemos amanecido con un día precioso, en el que nuestro campus de fútbol se ha ganado el chapuzón de mañana en las piscinas. Sobre el césped, hemos empezado a tope esta quinta semana, sin tregua, como en la sede de Escolapios, donde completamos la oferta con  minibasket, futsal y tecnificación de basket, que se suman al multidpeorte que arrancó la semana pasada.

Los grupos de Tecni Easy Pockets y Aliens han estado trabajando el bote con Panizo y Mikel. Después del hamaiketako, el spacing ha sido el trabajo principal, con superioridades, situaciones de 2×2, 3×3 y 4×4. ¡Vaya cracks están hechos!

Spy Kids de futsal, han comenzado el día realizando ejercicios técnicos de conducción, regate, pase y finalizaciones. No sabéis qué golazos han metido, ¡ni Julen los metía así! 😉 Después del hamaiketako han recreado situaciones 1vs1 contra portero y defensa para acabar con ejercicios de precisión y puntería.

El grupo de minibasket, Inspectores Gadget, ha trabajado el bote y cambios de ritmo con Natxo Gómez.; un lujazo de entrenador Tras el hamaiketako, de manera innovadora han trabajado situaciones de 2×2 y 3×2. Y para finalizar, como guinda a esta jornada redonda, han realizado juegos donde repasaban lo realizado con “el dado virtual”.

Nuestro grupo de multi, Agentes 007, siguiendo el hilo conductor de los misterios del deporte, mediante pistas y curiosidades están iniciándose en nuevas disciplinas. A primera hora han realizado basket aprendiendo la técnica de tiro y bote, con juegos de coordinación. En la segunda sesión, fútbol, han aprendido a controlar el balón y a realizar pases. En hockey, al disciplina secreta, han demostrado que tienen dotes para dominar los circuitos que les hemos preparado.

Zamudioan ere eguraldi bikainarekin hasi dugu astea, energia handiarekin, eta hainbat gidatze- eta doitasun-ariketa egiteko aprobetxatu dugu. Hamaiketan zehar hitz-jokoak egin ditugu.Gero ariketa dinamikoagoak egin ditugu, hala nola jabetzak eta alderdiak. Bihar..Igerilekuetara!

Comienza la quinta semana de campus en el Club Deportivo. Esta semana “El misterio de los deportes” será el hilo conductor de las diferentes actividades. Las diferentes curiosidades y misterios de los ejercicios realizados serán resueltos a lo largo de esta semana por nuestros SUPERAGENTES.

Agentes Perry han comenzado la semana trabajando rugby, sus conceptos básicos y han añadido los pases y los golpeos con el pie durante la sesión. Después, en baloncesto, las entradas por ambos lados, los diferentes tipos de botes, cambios de mano y ejercicios de tiro han sido la base de la actividad. El pádel también ha tenido espacio, practicando saque, golpe de revés y la puntería. Para acabar el día han aprendido varias posturas de yoga y relajación.

SuperDetectives han trabajado el bote y pases de basket mediante diferentes actividades. Después han aprendido las normas del rugby y han hecho pases. La coordinación en diferentes actividades y el juego de las estatuas han sido la clave de expresión corporal. Para finalizar el día, en pádel, han trabajado el golpeo y pase con diferentes pelotas.

Asteari hasiera emanten diogu Abanto-Zierbenako kanpusean. Lau talde sortu ditugu (Multikirolariak, Cayayaanka, pokoyitoak eta tunapenda uume). Taldeek oso gogotsu hasi dute eguna eta astelehen honetan Herri kirolak landu ditugu (Lokotxak, Sokatira, Abarka, Cesta punta, Txingak, Eskupilota, etabar.). Bihar aldiz, olinpiadetako kiroletan murgilduko gara. Bihar berriz elkar ikusteko irrikitan gaude!

Vaya día más bueno y cuánto nos queda por divertirnos y aprender toda la semana, estamos impacientes por ver lo que nos deparará. Bihar arte! 🙂