Madalenara!

  • Autor de la entrada:

No podremos tirar la teja para reclamar titularidades, pero sí disfrutar a tope del deporte en los campus. Sólo queda un día de campus en varias de las sedes, como el Club Deportivo y estamos a punto de  descubrir todos los misterios de los deportes practicados en la semana. Agentes Perry han comenzado  trabajando la expresión corporal mediante la mímica, reproducción e interpretación de palabras o acciones. Después, la precisión ha sido el punto a mejorar mediante las disciplinas de petanca y curling. Una adaptación del baseball, baseball-pie, ha sido la trabajada en la sesión de hoy. Hay que aprender a tener puntería también con el pie! Para acabar se han puesto los patines y han hecho diferentes relevos, circuitos y juegos.

SuperDetectives han trabajado la puntería mediante el curling. En cuanto a expresión corporal, se han basado en el juego de estatuas musicales, mímica y crear letras con el cuerpo. En patines, los diferentes relevos y circuitos han completado el trabajo de rapidez y habilidad. Como última sesión han trabaja el lanzamiento en baseball-pie, jugando también un partido.

Zamudion,eguraldi ona aprobetxatu dugu erregate ariketak egiteko eta entrenatutakoa hobetzeko. Hamaiketakoan memoria jolasak egiten aritu gara. Ondoren igerilekura joan gara eta igeriketa eta urpekaritza jolasak egin ditugu.

En Escolapios, el Scape-Room/Breakout Edu, del viernes está a la vuelta de la esquina y por fin daremos con el ansiado misterio de los deportes que llevamos buscando toda la semana.

El grupo de multideporte (Agentes 007) ha comenzado el día con una sesión de basket. En ésta, han podido repasar los pases y los tiros que llevan practicando toda la semana. Después, han tenido la sesión de Béisbol, otro deporte que hemos descubierto y que nos ha encantado…¡HOME RUN POR AQUÍ 🏃🏽‍♂️ 🏃🏼‍♀️!

Inspectores Gadget (mini) en las primeras horas ha trabajado la técnica individual de pase y bote, poniendo en práctica lo que llevan aprendiendo toda la semana. Después, como deporte misterioso han descubierto también el béisbol, al igual que Agentes 007, se lo han pasado genial.

Spy kids (futsal) ha comenzado la mañana con juegos de precisión para dar continuidad al día con situaciones de 1vs1 y 2vs2. La conducción, velocidad de reacción y la correcta finalización, ha sido eje de las dinámicas de todo el día.

Por su parte, lo grupos de Tecnificación Aliens Crew y Easy Pocket están demostrando con creces su evolución. Dando continuación al día de ayer, han trabajado situaciones simuladas de bloqueos indirectos, para realizar una correcta lectura de juego. También se han divertido en dinámicas de superioridades ofensivas y trabajo de pase.

Aliens crew, durante la mañana ha estado haciendo sesiones de tiro y situaciones de mano a mano, que se ha combinado con trabajo de puertas atrás. Después, se han realizado ejercicios de 2×2. Como novedad, se les ha introducido el Hockey sala, con el cual han disfrutado de una sesión personalizada junto a los monitores especialistas como Mikel y Loiola ¡LA ACTITUD LO ES TODO, NEVER GIVE UP, VAMOS! 🚀🏀 🏑

Osteguna heldu da eta gaur atletismoko probak lantzea tokatu zaigu. Abiadura, luzerako saltoa, jabalina eta pisu jaurtiketa, erreleboak, besteak beste. Hamaiketako ostean, futbola eta boleia landu ditugu. Haurrek partida bikainak eskeini dizkigute. Bihar sorpresa beteriko eguna izango da! Bihar arte!

El dia ha sido multidisciplinar en La Salle. “Houdinis” ha aprovechado las primeras horas para hacer TEC, una variante de beisbol y lo ha dado todo en la sesión de patines. Mañana tendrán que descubrir el misterio de los deportes !Qué intriga!

Por otro lado, minibasket, ha practicado las paradas y recepciones además de sacarle provecho al salto en la sesión extra que han hecho de Voley.

El grupo de tecnificación ha subido el ritmo con ejercicios de pase en movimiento y salidas explosivas. También han realizado una disciplina diferente para calentar: el ultimate. Se nota que han trabajado movimientos de pies y fintas de cuerpo.