Last dance

  • Autor de la entrada:

Última semana de Campus y la comenzamos a lo grande, ¡Todos los grupos unidos! Como sabéis, durante esta semana, las diferentes disciplinas trabajan con el deporte adaptado y los cinco sentidos como hilos conductores.

Areto cracks (futsal) ha tenido un día muy completo y divertido. La mañana, la ha comenzado realizando ejercicios técnicos de conducción y pase. Después, han ido al polideportivo a realizar una sesión de juego real 5 vs 5. ¡Tenemos un gran talento en el grupo! Para terminar con la jornada, han realizado ejercicio de competición intrínseca donde la precisión y finalizaciones tenían especial relevancia.

Multideporte (Invisible crew) ha disfrutado de una sesión de basket donde los diferentes botes, cambios de manos y tiro han tenido especial relevancia. En fútbol, por su parte, han realizado ejercicios de conducción en pareja, pases y tiro ¡Vaya golazos que han metido! Después del hamaiketako, en expresión corporal han aprendido a realizar un calentamiento y después, se lo han pasado genial en juegos de mímica y representación. Para finalizar el día, unido al hilo conductor de la semana, han tenido una sesión de atletismo adaptado (sin visión) en parejas. ¡Vaya guías y qué bonito ha sido ponernos en el lugar de los demás!

Estelares (minibasket) ha comenzado la mañana trabajando el dribbling y las paradas. Después del hamaiketako, para volver a entrar en dinámica, ha realizado un juego llamado pistolero en el que Hodei, ha vencido con una remontada épica. 👏👏👏 Para finalizar y poner en práctica los conceptos aprendidos durante la jornada, hemos terminado el día jugando un 2×2 en espacio reducido.

En tecnificación de basket, Jetlag crew ha trabajado diferentes habilidades ayudados por Iñaki Merino; una gozada. Han insistido en cambios de mano en estático y movimiento, mejorando su rendimiento. También destacaríamos el gran trabajo que han realizado en defensa y su interés en dominar  las caras del balón y la disociación de pasos, todo con el objetivo de escaparse de los defensores.

Mañana, ¿qué nos deparará el día?😉