Jueves de puntería

  • Autor de la entrada:

Llegamos a la recta final de nuestro Campus; estamos a jueves y no podemos alegrarnos más de cómo han transcurrido estos días y semanas junto a los grupos de participantes. Una vez más, en Escolapios comenzamos el día con mucho ritmo, demostrando todo el trabajo semanal.

En multikirola, Invisible Crew ha comenzado el día con una sesión de basket. En ésta, se ha repasado el bote y la mirada, para añadirles pases y circuitos donde fusionábamos lo aprendido. ¡Es jueves y se nota! Después, han continuado con una sesión de tiro con arco, como sabéis; nuestro fuerte es la puntería y al igual que en Tokyo, hemos logrado muchos puntos 😉 Una vez terminado el hamaiketako, como sorpresa hemos ido de nuevo a la Sala Rekalde, donde, unido a nuestro hilo conductor (deporte adaptado y los 5 sentidos) hemos podido experimentar y empatizar. ¡Wow, vaya día!

Estelares (minibasket) junto a Jetlag Crew (tecnificación) han comenzado el día con una sesión de Yoga, saludando al sol. Después, ha continuado perfeccionando los cambios de mano en movimiento. Una vez superado el ecuador del día, han probado otra disciplina: el tiro con arco adaptado. ¡Cómo se nota que venimos de deporte de puntería! 😉 para finalizar con el día han trabajado los pases a una mano sacándola del cuerpo, así como juego real 2vs2 con normas especiales.

En tecnificación, Jetlag crew una vez finalizado la sesión de Yoga, ha arrancado con tareas de equilibrio y coordinación, buscando un buen gesto técnico en las finalizaciones a canasta. Durante el día ha ido “in crechendo” la dificultad, jugando ruedas y pases en situaciones reales de juego: primero sin defensores y después acabando en oposición, con la posibilidad de demostrar todo lo aprendido en la sesión y la semana ¡Vamos!

Areto Crew (futsal) ha comenzado la mañana con ejercicios de calentamiento enfocados en la finta y desborde al rival. Después, han trabajado situaciones de defensa en inferioridad, combinado con toma de decisiones, fijando la atención en cubrir espacios y tapar líneas de pase. En las sesiones posteriores al hamaiketako, han pasado a juego real 5vs5 y ejercicios de finalización con previa velocidad de reacción. Para acabar tiro con este pedazo de día: tiro arco, ¡Vamos!

Mañana nos espera un día increíble, ¡qué ganas!