¡Final a lo grande!

  • Autor de la entrada:

Ha llegado el viernes y con él, el último día de Campus de este UDA-21. Como cada mañana, hemos empezado el día con mucha ilusión y llena de sorpresas. Ya sabéis que los viernes son “especiales” por lo que la diversión está asegurada 😉

Invisible Crew (multikirola) ha comenzado este día con una sesión de basket, donde han fusionado lo aprendido durante la semana. Cambios de mano, entradas, bote o la buena coordinación han sido los objetivos semanales y se han cumplido ¡Yasss! A segunda hora, para darle continuidad al día hemos realizado una actividad de “orienting”, donde hemos aprendido a utilizar la brújula y situar el norte, sur, este y oeste. Después del hamaiketako han hecho un pasapalbasket (pasapalabra) continuando con un hundir la flota con pruebas típicas de gymkana, llenas de agilidad física e inteligencia para finalizar la semana a lo grande. ¡Vamos! Hemos conseguido nuestro reto semanal y con un diploma, hemos dado fin a esta gran tanda.

Areto Crew (futsal) ha comenzado el día con un calentamiento enfocado a trabajar la técnica de pases, robos y cubrir líneas de pase. Después del hamaiketako, se han dedicado a hacer transferencia de lo trabajado al juego real 5vs5, con especial atención a la salida de balón desde atrás y salida de presión en defensa. Para acabar con este pedazo de día, junto a Invisible Crew, han realizado “a hundir la flota” con diversos juegos de precisión y lógica.

Estelares (minibasket) ha dedicado la primera parte del día a añadir los últimos recursos técnicos a su repertorio para, posteriormente, poner todo en práctica con distintos juegos lúdicos. Después del hamaiketako, han aprovechado para hacer coordinación óculo manual con globos. Como guinda a este día, han terminado con una basket-gymkana ¡Qué semana tan ilusionante!

Jetlag crew, tecnificación, ha arrancado el día con actividades de habilidad con el balón y ocupación de espacios. Mantener la distancia con los compañeros en ataque es indispensable para facilitar las acciones del jugador con balón y lo han recreado con situaciones reales perfectamente ¡Qué gustazo verles! Al final del día, las competiciones de puntería, han dejado con ganas de estar más tiempo en la pista. Gran trabajo de cada participante en estas semana, que ha genarado un gran trabajo grupal; la despedida entre sonrisas con el orgullo del esfuerzo realizado se ha notado y …¡ qué ganas ya del siguiente campus !

Nos despedimos con un buen sabor de boca, de haber disfrutado todas las semanas con nuestros participantes, mejorar, crecer, aprender y transmitir los valores deportivos ha sido nuestro objetivo y esperamos con orgullo haberlo conseguido en estas seis semanas. Gracias a cada participante y familiares, por hacer que cada día sea especial y sobre todo al equipo de personas monitoras, por vertebrar esta gran familia y proyecto.

¡Como se dirían en las Olimpiadas, damos por clausurada la temporada UDA-21! ¿Que lleguen ya los campus gabonak-21!