Hemen gaude!

  • Autor de la entrada:

Vuelven nuestros campus de navidades, combinando diversión, formación y seguridad. En los colegios Escolapios y La Salle Bilbao se centran en el baloncesto y en la sede del Club Deportivo Bilbao traen de regalo un viaje de experiencias en deportes de invierno. Hasta el día vamos a pasarlo de cine a la vez qeu aprendemos un montón.

En el Club Deportivo, «Din dan donak» han comenzado con la técnica del saque y el resto en pádel. En la sesión de expresión corporal han experimentado lo que es la mímica y la forma de representar diferentes situaciones de la vida y letras mediante el cuerpo. Después del hamaiketako, en fútbol han practicado la bicicleta y golpeo con el interior y exterior del pie. Para acabar han disfrutado de la prueba de invierno adaptado al Depor, «Biathlon» en la que han trabajado la coordinación patinando y la puntería.

«Horra Horrak» dianara jaurtitzen egon dira, gero futbolean tiroak praktikatzen egon gara eta bi taldeetan gola sartzen zuenak portero gelditzen zen. Horren ondoren, padelen jaurtiketak praktikatzen egon dira eta haien arteko paseak. Azkenik, gorputz edierazpena landu dugu musika erabiliz estatuaren jolasa baita dantza batzuk eginez.

«Hator hator«, futbolarekin bat paseak eta besteen izenak jakiteko jolasa egin dogu. Jaurtiketak eta taldeka partidu laburra. Biathloian puntería eta matemátika. Gorputz hezkuntza Mimika, interpretazioa, mugimendua eta lasaitasuna. Padel, tokeak goruntz eta hormaren kontra. Hilaran, paseak emoten eta pilota hartzen eskuarekin.

«Alakenak» ha comenzado el día con una sesión de relajación y mindfulness, trabajando las relaciones interpersonales. Después, en  pádel han llegado a jugar partidos. Hamaiketako y, con las pilas recargadas, han conocido el biathlon y algunos secretos del fútbol.

En los campus específicos de basket hemos disfrutado de la holgura de trabajar con tanto espacio; ¡que corra el aire!😉. Todo un lujazo disponer de estas instalaciones para trabajar en grupos reducidos.

Maialen y Merino han planteado diferentes ejercicios de técnica individual que les permiten evaluar el nivel de cada participante ara así poder personalizar su formación y divertirnos a tope en la parte final del campus, al trasladar lo aprendido al juego real.

Bihar arte!