28 de diciembre a tope

  • Autor de la entrada:

Segundo día de los campus de navidad y el ritmo sigue subiendo. Ayer tuvimos nuestro reencuentro con el deporte y nos costó más arrancar. Hoy ya estábamos con ritmo y se ha notado en cada ejercicio.

En el Club Deportivo Bilbao, Alakenak han tenido fútbol, basket, pádel y expresión corporal.  Din Dan Donak ha sumado el acrosport y diferentes imitaciones. Hator hatorak han trabajado la coordinación óculo manual mediante desplazamientos y bote de pelota individual y han realizado tiros a canasta.

El deporte de invierno de hoy ha sido el curling, trabajando la puntería y fuerza, para disfrutar también de los patines.

Horra horra, gaur hasi gara beroketa jolasak egiten, gero curling azaldu eta praktikan jarri dugu, ondoren futbolean hainbat jolas eta partidotxo moduko bat egin dugu. Hamaiketakoa jan ondoren patinak jarri gara zirkuito eta jolas ezberdin batzuk egiteko. Eta egunarekin bukatzeko minibasketean bote eta paseak landu ditugu.

En el campus de tecnificación de basket en La Salle hemos trabajado diferentes tipos de finalizaciones, de una manera personalizada  al nivel de cada participante,; primero sin oposición y terminando en situaciones reales de juego. Merino está feliz con su grupo, como Maialen en Escolapios que tiene un grupo de minibasket con el que es un placer trabajar, porque adoran el basket. ¡A disfrutar!