Que el ritmo no pare

  • Autor de la entrada:

Miércoles, paso del ecuador en nuestra semana de campus y las fuerzas siguen aumentando; cada día se hacen los ejercicios con mayor entusiasmo; tienen ganas de deporte y desconexión digital.

En los campus de basket hemos incidido en el tiro; primero en su mecánica y después buscando también la precisión desde diferentes distancias. Para su traslado al juego real lo hemos practicado tanto en estático como en movimiento; tras bote y tras pase. Shooters!! 😉

En el Club Deportivo Bilbao, Hator hator (2014-2015) y Orra orra (2016-2017) taldeak han descubierto un nuevo deporte: el bobsleigh, que han adaptado   montando en un longboard por parejas , debiendo controlar la dirección  inclinándose hacia los lados. Además, tenían que utilizar los pies a modo de freno y el impulso con las manos para arrancar.
Después, han trabajado diferentes ejercicios de mímica e interpretación, y una iniciación al yoga. En baloncesto, los circuitos de bote y los juegos de tiro han sido la parte principal de la sesión. En padel, hemos progresado en el correcto agarre de la pala, el remate y la propia puntería.

Por su parte, Din dan don (2011-2012) y Alaken (2013) taldeak han disfrutado del «Curling», otro deporte de invierno en el que la puntería es la característica principal junto con la fuerza. Con los patines son capaces de hacer diferentes pruebas y circuitos; unos hachas. Más tarde han seguido con sus sesiones de tiro y bote en basket. En fútbol los relevos en conducción, regate y finalizaciones, que han tenido las «inevitables»  celebraciones futboleras tras marcar.

¡Mañana más!