Datorren urtera arte!

  • Autor de la entrada:

Cerramos esta semana de campus con ganas de que regrese ya el lunes, que será 2022. Como siempre, agradecemos a las familias su confianza en cómo hacemos las cosas. Hoy queremos subrayar también la corresponsabilidad y compromiso de las personas monitoras, que nos han permitido disfrutar a tope del deporte con la máxima seguridad. Mila esker!

En la sede de Escolapios el grupo de esta semana ha sido excelente. Es un lujo disponer de la instalación para poder trabajar en un grupo reducido con tanta seguridad. Hoy ha sido día de juegos y competiciones, poniendo en práctica lo aprendido durante toda la semana; Martin y Jon han sido espectaculares vencedores del Two ball.

Parecida valoración hacemos en los campus de La Salle, donde la mañana también se ha dedicado a aplicar lo entrenado estos días y a divertirse en reñidas competiciones. ¡La semana que viene aún más!

El Club Deportivo Bilbao se ha vestido de gala. Además del basket y de las actividades más habituales, esta semana la hemos dedicado a los deportes de invierno. Como broche de oro hemos recibido la visita de Katalin, hermana de una de «nuestras Uxues». Resulta que es campeona de un montón de cosas de patinaje artístico y nos ha hecho una exhibición, demostrándonos lo estético de este deporte y el gran trabajo y disciplina que hay detrás de esos giros, piruetas y saltos que hechos por ella parecen fáciles. Una gozada; mila esker!

No hay mejor manera de despedir esta gran semana. ¡Nos vemos el año que viene!😉