Doble lujo

  • Autor de la entrada:

Siempre recordamos que lo que más orgullo nos genera es el equipo de personas monitoras que colaboran con BizKir-campusbilbao atendiendo a cada participante; son un lujazo. A nivel deportivo, esta afirmación dobla su sentido estos días: Natxo Gómez , seleccionador de Euskadi infantil, nos ha brindado dos de sus días de vacaciones, aprovechando que el campeonato de España (que se iba a celebrar en Huelva estos días) se ha aplazado a semana santa. Junto a Iñaki Merino forman un tándem de lujo en la tecnificación de basket. Mila Esker!

Natxo ha insistido en La Salle en diferentes finalizaciones y paso cero, primero con defensa pasiva para progresar a la activa. Mikel también ha incluido la pérdida de paso y ha dado rienda suelta a las competiciones; lo que más nos gusta.

En Escolapios han disfrutado a tope con Maialen y Merino; es nuestro técnico referente para esas edades y siempre agradecemos su exigencia y su capacidad de combinar su experiencia en la élite profesional con su gran capacidad formativa.

En Futsal los ejercicios han estado orientados a pulir la precisión de tiro y a mejorar las transiciones ataque-defensa.

Martes con sabor a Jueves en el Club Deportivo, en el que algunos grupos han conocido nuevos deportes.

Samuraiak (2015-2016-2017) eta Dream Team han empezado el día trabajando Baseball. Deporte en el que han tenido que saber lanzar la bola y golpearla con precisión. Nos hemos acordado de nuestros amigos del San Inazio Beisbol.  Además han trabajado ejercicios de relajación y mímica mediante diversos juegos y  han practicado Tiro con arco, poniendo en marcha diferentes destrezas a la hora de coger el arco y tensar. Han acabado el día sobre ruedas, exhibiendo su habilidad en patines haciendo diferentes circuitos.

Vikingos (2012-2013) y All Blacks (2010-2011-2012),  han trabajo los giros y frenadas con ejercicios y con diversos juegos. Después han trabajado la nueva disciplina de Tiro con arco, demostrando la concentración que tienen y el control fuerte del arco. En fútbol han trabajado el control, pase y tiro. Para acabar el día, las dinámicas con globos y los ejercicios de «acción/reacción» han sido los que han centrado la sesión.