Cierre de campus por todo lo alto

Miércoles con aire de viernes en nuestra despedida de los campus de navidad.; nos dejan un gran sabor de boca. Los reyes nos han adelantado el regalo, porque haber podido celebrarlos con diversión, formación y seguridad era nuestra visión y lo hemos logrado gracias a la corresponsabilidad de participantes, familias, entidades que nos acogen  y personas monitoras. Mila esker!

En el campus de tecnificación de basket de la Salle Iñaki Merino ha insistido en el trabajo de incidido en finalizaciones cerca del aro, incluyendo movimiento de espalda y de cara. Los grandes olvidados del basket actual parecen ser los movimientos de pies en la pintura y ¡vaya si los hemos mejorado!

El grupo de minibasket ha insistido con Mikel en la mecánica de tiro y en la toma de decisiones en el juego real; es lo que más les gusta: competir.

Futsal ha aprovechado para  practicar la circulación de balón, diversos tipos de lanzamientos en diferentes ángulos con ambas piernas y para jugar un campeonato 3×3; ¡Qué gozada de campo!

Natxo Gómez ha creado un club de fans en el campus de Escolapios. Es una delicia ver cómomlogra implicar a cada participante en los ejercicios, logrando combinar espectacularmente trabajar para mejorar mientras lo pasan de cine. Esperamos disfrutarlo también en semana santa y verano. ¡Gracias!

En el Club Deportivo Bilbao Dream team (2014) y Samurais (2015-2016-2017) han descubierto el Rugby, sus normas, estrategias, pases y recepciones. Después han demostrado que son capaces de hacer un montón de actividades sobre los patines. Han cerrado el campus con circuitos de basket y afinando la puntería con el tiro con arco.

Vikingos (2012-2013) y All Blacks (2010-2011-2012) han disparado con arco y han jugado a béisbol y rugby, previos a una gran sesión de basket en la que hamos trabajado todo lo aprendido estos días.

Han sido 8 días de deporte a tope, diversión y la máxima seguridad. Mila esker denoi!