¡Y todavía queda un día!

Sigue la actividad a tope en cada una de las sedes; hay que disfrutar la experiencia campusbilbao al máximo.. Organizativamente nos vamos también solapando entre la actualidad de semana santa y la preparación de verano, alguna de cuyas semanas se va completando. Mila esker!

En La Salle, «Dragonkings» ha amanecido más multideporte que nunca, moviendo el esqueleto con los «aros musicales». No se les ha resistido ni una torre en el lanzamiento de jabalina y para terminar han puesto todas sus fuerzas en sokatira.

«Anonimoak» y «Mikecrack» han aprendido en minibasket a leer las ventajas con situaciones de juego modificadas. Y se lo han pasado en grande en la competición de multi-juegos entre los dos grupos.

Futsal ha trabajado tanto el manejo de balón como el control de pecho. Y han terminado con una sesión de penaltis, además del partido. Sobre el parqué han demostrado todas sus capacidades.

En el campus de tecnificación de basket ha seguido el ritmo frenético de entrenamiento con situaciones de juego a todo el campo, bote en velocidad y contraataques. Mañana tendrán que demostrar todo lo aprendido durante estos día en las competiciones finales.

Indautxuko multikirol kanpusean, gorputza aktibatzen hasi gara jolas tradizionalekin baina baloiekin nahastuta. Gainera, gaur heziki, padel eta errugbian aritu gara.

En el Club Deportivo Bilbao los grupos de mayores, Tartaloak, Lamiak y Galtzagorriak, han trabajado baloncesto, expresión corporal y la modalidad de saku lasterketak y lastoa bota a través de diferentes competiciones.
Los demás grupos, Jai Alai, Basajaunak e Iratxoak, han trabajado el equilibrio y la puntería con la modalidad de pala y zestapunta, circuitos de patines y baloncesto.

Astea oso arin doa aurrera, horrek oso ondo pasatzen ari garela esan nahi du 😊 Goizean txangora joan aurretik, curling egiten ibili gara. Dakizuenez, curling Canadan herrialdean sortu zen eta kontinenteak aztertzen ditugun bitartean, Zamudiora ekartzea erabaki dugu.

Txangoa, Ballontiko DOCK39-era izango da. DOCK39-an, hainbat dinamiketan hastapenak egingo ditugu, hala nola, eskalada edo golfean. Horrez gain, oreka eta Parkour egiten ibili gara. Zein ondo pasa dugun, hurrengo urtean Bilboko Red Bull Cliff Diving-ean parte hartzeko kapasak izango gara! TOPERA!

Bihar azken eguna eta kiroldegitik altxor bat desagertu dela jakinarazi digute. Aurkitzeko gai izango gara?