Último día de dos semanas de 10

Tras siete días de actividad, toca recoger y esperar a los campus de verano cuyas inscripciones ya están a tope. Mila esker!

En las sedes de Indautxu, Zamudio, la Salle y Club Deportivo Bilbao, cientos de asistentes han disfrutado del deporte, pasándolo de cine y desconectándose de la tecnología.

En el campus de La Salle, el grupo de multideporte  ha comenzado la mañana batiendo el récord de canastas de toda la semana; ¡vaya manera de acertar! Después han seguido dando en la diana en tiro con arco, para terminar sobre ruedas en unas apasionantes pruebas de patines.

Minibasket y baloncesto ha puesto en práctica todo lo aprendido en las diferentes competiciones de tiro. Pablo y Araitz han salido victoriosos del famoso juego de «Among Us». Han disfrutado los dos grupos a tope de las competiciones de juego real de 3×3 y 4×4.

Futsal, tras calentar, ha tenido  juegos de puntería con lona. En el partido final se ha repartido «la gloria» con un empate a dos que ha dejado contento a todo el mundo; lo han pasado de cine.

Iñaki Merino es profesional del basket y Natxo Gómez seleccionador de Euskadi infantil. Cuando nos hablan de la excelente semana de trabajo que han disfrutado en el campus de tecnificación nos los tomamos muy en serio; debemos agradecer a cada participante la actitud de mejora con la que ha acudido, lo que ha generado ese ambiente para progresar. Buenos técnicos, gran instalación y la mejor actitud; no hay mejor receta para mejorar en basket. Se ha notado en las competiciones finales. 👏👏❤️🏀.

Indautxu eskolan motor-jokoekin berotu gara, saskibaloian botea entrenatu dugu, zelai erretan, futbolean eta herri kiroletan (txingak, sokatira eta gurpilen arrastaketa) aritu gara.

En el Club Deportivo Bilbao, parecía que se notaba  el paso de la semana, pero  nos habíamos guardado para hoy un extra de energía para exprimir a tope la jornada. Los grupos de mayores han ido sobre ruedas en diferentes circuitos, han trabajado la modalidad de eskupilota, disputando además varios partidos, y han acabado el día haciendo relevos y la modalidad de txingak. ¡Mucho más que basket!

Los grupos de txikis han marcado goles, han aprendido a hacer diferentes remates en pádel y han movido las caderas al ritmo de la música. Un gran colofón a dos semanas estupendas, al igual que en Zamudio.

Ostirala hemen dago eta prest gaude primeran pasatzeko! Egun berezia da benetan, astean zehar aztertu ditugun kirolen memoria martxan jartzeko aukera izango dugulako.

Lehenengo orduetan Baseball txapelketa egin ostean, hamaiketako goxoa jan dugu. Mmmm gaur Napolitana berezia izan dugu, baita bestelako aukerak izan ditugu alergiak dituzten partaideentzat! Guztiok desberdinak garen heinean, aukera berdinak jasotzeko eskubidea baitugu! 😉

Ondoren, kirolen kahoot-a altxorraren bilaren jolasari hasiera eman dio. Pisten bidez, hainbat enigma izan ditugu altxorra aurkitu aurretik! Piratak edo Detektibeak gara?

Egunari amaiera emateko, proba ezberdinetako gymkana egin ditugu taldeekin batera. Saltoak, surfa, tiro con arko, abiadura, denbora etab. Izan dira protagonistak!

Zelako bi aste bizi izan ditugu zuekin batera, eskerrik asko Zamudio, Udararte 😘