¡Y mañana sol!

A pesar de que el cielo ha estado tristón, en los diferentes campus la actividad ha sido total y estamos esperando a que llegue mañana el solete para que se cierre el círculo de otra tanda perfecta.

El Campus de Zamudio acudirá a Ballonti a ver la película «Minions el origen de Gru«; la misma que verán la próxima semana el resto de sedes, que mañana disfrutarán de Marmaduke

Los grupos de txikis de Salesianos tienen mañana piscina y la disfrutarán el viernes los mayores; se lo están ganando sobre el césped.

Iñaki Merino ha terminado por esta semana en tecnificación, ya que mañana acude a Portugal a jugar con la selección junior de Euskadi varios partidos contra los lusos. Quien regresa es Natxo Mazo tras haber terminado su stage al frente de los cadetes de Euskadi. Un lujazo de pareja, a la que el lunes se reincorpora Panizo.

Las sedes multideportivas siguen superándose y mirando de reojo la llegada de San Fermin: Tenis, escalada, patines, piscina… Una gozada acercarse a diferentes deportes de la mano de personas experimentadas. Hezia kirolez egina!