Ha sido un día redondo para las más de 400 personas participantes que han disfrutado hoy del deporte en nuestras diferentes sedes. El ritmo de las sesiones se ha adecuado al calor que va a hacer estos días y, sobre todo, hemos disfrutado de las adecuadas instalaciones que tenemos en cada sede; a cubierto, frontones, arbolados, piscina, playa.. ¡La mejor receta para disfrutar con seguridad!
Panizo ha vuelto al campus de tecnificación y Merino también tras sus brillantes victorias ante Portugal con la selección de Euskadi. ¡Menudo trío de lujo en La Salle al sumar a Natxo Gómez! En los campus de fútbol ya han tirado de piscina y aspersores; todo es para disfrutar al máximo de las sesiones sobre el césped.
Los campus multideportivos siguen a tope; es un no parar de conocer nuevos deportes y disfrutar mientras se aprende. ¡Ojalá el año que viene se animen a participar en equipos!
De Zarautz todo son buenas noticias; ya se han convertido en una gran familia y allí tienen 5 grados menos que en Bilbao; ¡menuda suerte con el tiempo para la playa y el surf!