Aprovechando al máximo

Otro día redondo en los diferentes campus.  En Bilbao tenemos envidia sana de las excursiones por la sombra, los juegos en arbolados, las instalaciones con piscina y de quienes han tenido la suerte de estar en Zarautz durante esta tanda; ¡qué gozada surfear con este tiempo!

En fútbol hemos tenido partidos, con los participantes de ambas sedes mezclados en los diferentes equipos. Además de aplicar lo aprendido, suman la gozada de conocer gente nueva con la que nos une la misma pasión por el deporte.  Se han ganado los manguerazos refrescantes.

Basket tiene grupos entregados, que disfrutan trabajando bajo la dirección del lujazo de staff que tenemos esta semana. Segi horrela!

Las actividades multideportivas  siguen sumando disciplinas: escalada, hockey, tiro con arco… Toda una experiencia poder practicar cada uno de estos deportes entre gente amiga. También hay tiempo para conocer deportes inclusivos y cooperativos. Hezia kirolez egina!

Mañana tendremos varias visitas extra, con personal específico de skate, herri kirolak y deporte adaptado.  además, el grupo de mayores de Abanto visita nuestros campus de Zarautz. Antes disfrutarán de una actividad de orienting junto a la ferrería de Agorregi, en el parque de Pagoeta; una gozada.

Dena prest bihar gozatzeko!