Lo que pasa en Zarautz…

… es una gozada y el grupo de mayores de Abanto que ha estado allí dos días ha vuelto entusiasmado; tienen muchas batallas que contar, hasta la de la negociación de los más vivos para que los helados de todo el grupo fueran de doble bola; unos cracks.  Ayer descubrieron el orienting de alto nivel junto al conjunto Ferro Molinero de Agorregi, hoy se han bautizado en surf  en un día inmejorable. La comida de 10, los juegos también y la velada nocturna.. bueno, algo sí que quedará en Zarautz😂😂 . Una experiencia a repetir.

En fútbol estamos aprovechando las primeras horas del día para los ejercicios con más intensidad. Después hace mucho calor estos días calor y hoy, más aún que en otras semanas, hemos disfrutado a tope del cine; ¡mil gracias por cómo nos tratan!

Los campus de Zarautz se han vestido de gala, ha coincidido que era cumpleaños de varios de los participantes y han tenido sorpresa y hasta peluquería!😂. Las sesiones; siguen a tope.

En el Club Deportivo Bilbao se está de cine; el frontón es la más fresca de nuestras instalaciones y además tienen la piscina que aporta un plus increíble en verano.

También los grupos de La Salle han. podido entrenar muy bien. El grupo de multikirola ha ido al gimnasio «de mayores» que es aún más fresco y los de basket han trabajado muy a gusto en los aterpes y polideportivo.

Muskiz termina mañana su campus multideportivo. Hemos disfrutado de todo: raquetas, atletismo, piscina, escalada, deportes colectivos…, pero sobre todo del deporte como herramienta para todo lo mejor: la educación, el bienestar, la alegría y la amistad. Hezia kirolez egina!