¡En ascenso!

Segundo día de Gaboneskola-22 y seguimos subiendo el nivel. En el campus de minibasket de Escolapios Bilbao el gran protagonista ha sido el bote. En todos los grupos se ha focalizado el trabajo en este fundamento básico, adaptando los ejercicios a cada edad y nivel. Así, el grupo de mayores ha progresado metiendo combos sencillos de dos cambios de mano. El tiro también ha tenido protagonismo junto a otras finalizaciones, y hemos aprendido además un nuevo movimiento «In&out»; un gran día.

En Futsal La Salle han triunfado las competiciones de puntería; se trabajan controles, conducciones y juego colaborativo, pero donde esté la sensación de un gol…😉

Multideporte ha tenido patines y escalada y en basket participación ya dominamos el cambio de mano «látigo». El grupo de tecnificación sigue trabajando a tope y hoy han mejorado finalizaciones y aspectos de su lectura del bloqueo.

En el Club Deportivo Bilbao los grupos de  txikis han afinado la puntería con la modalidad de curling. Después les ha tocado seguir mejorando el tiro en basket y bailar en expresión corporal.

Los taldes de mayores han descubierto la modalidad de biathlón y sus características. Después han jugado a baloncesto y fútbol. ¡Y mañana más!