Urte berri on!!!

Ya estamos de vuelta con el inicio de 2023. El fin de semana nos ha servido para cargar las pilas y reencontrarnos a tope de energía.

En el Club Deportivo Bilbao el grupo de txikis ha trabajado el equilibrio y los remates en pádel. Después han hecho juegos para mejorar en baloncesto el bote y el tiro a canasta. Los grupos de mayores se han pegado el primer chapuzón del año y después han bailado al ritmo de «Just Dance». ¿el basket?; a tope.❤️🏀

En La Salle, en el campus de multideporte hamos aprendido diferentes pases de basket, además de jugar a futsal y a balonmano; con las porterías de Heziki. Mañana nos toca patinar, por lo que recomendamos que cada asistente lleve sus protecciones y patines (si tiene), para aprender a manejarse con los que va a utilizar después.

El grupo de minibasket ha insistido en las fintas de finalización y el grupo de tecnificación ha trabajado dobles cambios de mano, aspectos de contraataque y nociones de ocupación de espacios. Una gran mañana que ha tenido su continuación en Escolapios Bilbao, donde Iñaki ha llevado una sesión de sus cadetes.